domingo, 1 de octubre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA JORNADA 1

UCAM CB MURCIA 64- UNICAJA MALAGA 74

ALINEACIONES UCAM CB MURCIA:  Kloof (4), Oleson (15), Rojas (4), Soko (9) y Tumba (2) -también jugaron , Álex Urtasun (5), Benite (8), Hannah (5), Delía (9) y Lukovic (3).

UNICAJA MALAGA:  Alberto Díaz (9), Salin (11), Milosavljevic (2), Brooks (15) y Augustine (7) -también jugaron , Okouo (-), McCallum (7), Soluade (-), Nedovic (12), Shermadini (2), Waczynski (2) y Carlos Suárez (7)

Árbitros:  Sres Juan Carlos García González, Juan de Dios Oyón Cauqui y Martín Caballero Madrid. Eliminaron por cinco faltas personales al local Kloof en el minuto 35.

 Palacio de los Deportes de Murcia  5.535 espectadores

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y MOVISTAR PLUS 

No ha empezado con triunfo el UCAM CB MURCIA LA LIGA ante el UNICAJA DE MALAGA en un encuentro en el que los locales notaron las ausencias de los dos pitos lesionados ANTELO Y FAVERANI, y el cuadro andaluz fue en todo momento por delante en el marcador y con un buen acierto en el tiro exterior conseguia la primera victoria en EL PALACIO DE LOS DEPORTES 

El partido se incio  con los malagueños mejor que los muricanos  y, con ocho puntos del finlandés Sasu Salin y seis del serbio Nemanja Nedovic y cuatro triples anotados entre ambos, llegó el final primer cuarto, con una ventaja de seis puntos (11-17).

Los murcianos estuvieron mejor en el segundo cuarto y  Álex Urtasun y el brasileño Vítor Benite anotaron bajando la diferencia a  6(22-28), 7  al descanso se llegó con un triple visitante, logrado por el estadounidense Jeff Brooks, que finalizo con  el 24-33 al término de los 20 primeros minutos.

Los visitantes siguieron con su buen encuentro en el tercer cuarto y  defensa y mediado el tercer periodo elevó su ventaja hasta los 15 puntos (31-46). con 10 de ventaja en este cuarto  los locales con OLESON con 15 ptos  y BENITE  también anotando querian bajar la diferencia  pero no pudo ser ya que los visitantes reaccionaban con tiros de tres y al final se llego con el resultado final de 64 a 74 para los malagueños 

Destacar como máximo anotador local OLESON 15 ptos y por parte del UNICAJA  BROKS con 15 ptos 

No hay comentarios: