viernes, 17 de noviembre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

Duda: “Tenemos la obligación de ganar”

Duda, entrenador de ElPozo Murcia, valoró el encuentro ante el Gran Canaria FS: "Tenemos la obligación de ganar, somos claros favoritos y no podemos despistarnos para nada. Ellos tienen dificultades fuera de casa. Esto nosotros debemos aprovecharlo para hacer un buen partido y eso pasa por estar concentrados”.

Sobre el último partido, en el que cayó derrotado ante Movistar Inter por 4-1, afirmó que: “Lo mejor es que respondió con buena actitud y comportamiento e hicimos que el Inter tuviera fallos y lo peor, los dos primeros minutos de la segunda parte, en los que encajamos dos tantos, y los tres últimos del encuentro, en los que no aprovechamos ocasiones para habernos metido en él cuando íbamos 3-1".

En cuanto a los problemas de los suyos, explicó que: “No creo que sea un tema físico, sino más bien mental y algo que se da porque el rival se va sintiendo más cómodo por nuestra culpa. Eso hay que corregirlo sobre todo desde el punto de vista mental, aunque también hubo algo físico al tener una plantilla corta por las lesiones en algunos partidos". 

No hay comentarios: