viernes, 10 de noviembre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Fabio: "Ante el Inter será un partidazo si los árbitros no dejan que el partido se ensucie"

El portero de ElPozo, equipo que mañana visita la pista del Inter Movistar, dice que en estos choques "siempre hay tensión"

Fabio Alvira reconoció ayer que irán «con humildad y sin miedo» a la pista del Movistar Inter, vigente campeón y líder de la Primera División de fútbol sala, y deseó que el de mañana en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz sea «un gran partido y limpio», algo que no siempre ocurre en los duelos entre ambos equipos.

El guardameta madrileño, de 27 años y que cumple su sexta campaña en ElPozo, habló en rueda de prensa y no ocultó las ganas que hay en el vestuario de que llegue este encuentro, el clásico del fútbol sala nacional y que llega en la décima jornada del campeonato liguero.

«Es un partido especial, uno de los mejores que se pueden ver y jugar en el mundo. Nosotros tenemos muchas ganas de vencer en la cancha del Inter y sabemos que es complicado, pero estamos perfectamente capacitados para hacerlo pues somos ElPozo e iremos a conseguirlo con humildad y sin miedo», manifestó. Fabio tiene claro que no es un choque cualquiera por mucho que Inter y ElPozo estén acostumbrados a cruzar sus caminos varias veces cada año.

«Siempre hay tensión pues tendremos enfrente al máximo rival y yo espero que sea un gran partido y que sea limpio», comentó, al tiempo que envió un mensaje al colectivo arbitral. «Los árbitros deben controlar lo que ocurre en la cancha y lo cierto es que permiten mucho. Si no dejan que sea un encuentro sucio será un partidazo», añadió el jugador haciendo referencia a algunos de los últimos encontronazos entre ambos clubes y que siempre han tenido como protagonistas a jugadores a los que siempre acompaña la polémica.

No hay comentarios: