jueves, 16 de noviembre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

Marinovic: “Tenemos que mirar hacia arriba, ganar, y esperar a que los primeros no lo hagan”


Marinovic, jugador de ElPozo Murcia, valoró el próximo partido de los de Duda, este viernes a las 21:00 en el Palacio de los Deportes ante Gran Canaria FS: "Viene el Gran Canaria, un rival que no tiene nada que perder en Murcia, pero no es fácil jugar ante un equipo como ese sabiendo que a nosotros sólo nos vale la victoria".

Sobre la derrota en el Clásico ante Movistar Inter por 4-1, señaló que: "Sabemos como fue el partido en Madrid, con cosas buenas y malas por nuestra parte, y tenemos que quedarnos con las buenas y mejorar las otras trabajando más. Encajamos goles que un equipo como ElPozo Murcia no puede encajar".

"No estamos jugando bien ante conjuntos que no son de los grandes de la Liga y tenemos que cambiar el chip. En las primeras partes estamos bien, pero no sabemos qué pasa tras el descanso, pero lo cierto es que hemos perdido muchos puntos en las segundas partes y tenemos que cambiar esto sí o sí porque de esa manera no podemos ganar mucho", añadió.

Por último, valoró la posición de la escuadra charcutera en la tabla clasificatoria, en la que marcha como quinto, a 11 puntos de Movistar Inter, líder de la competición que posee un partido más disputado: "La clasificación está ahí, pero nosotros tenemos que mirar hacia arriba, ganar y esperar que los primeros no lo hagan".

No hay comentarios: