jueves, 16 de noviembre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Unicaja Málaga, Montakit Fuenlabrada y Delteco GBC, rivales del UCAM Murcia CB en la Fase Previa de la #MinicopaEndesa
La competición tendrá lugar el 8 y 9 de diciembre en L’Alqueria (Valencia)

Los infantiles del UCAM Murcia CB quieren volver a probar a qué sabe una #MinicopaEndesa. Por eso, este año volverán a luchar por un puesto en esta competición. En este caso, la Fase Previa para llegar a tan deseado premio se llevará a cabo en L’Alqueria, las nuevas instalaciones de Valencia Basket, el 8 y el 9 de diciembre.

El conjunto universitario ha quedado encuadrado en el Grupo A, junto a Unicaja Málaga, Montakit Fuenlabras y Delteco GBC. El UCAM Murcia CB, además, abrirá el torneo, el viernes 8, a las 10.00 horas ante el conjunto madrileño. Ese mismo día, pero a las 16.30 horas, tendrá lugar el choque ante el equipo de Málaga, y terminará la fase de grupo jugando el sábado 9, a las 10.00 horas, frente a los de Donosti.

Para acompañar a Herbalife Gran Canaria y Real Madrid Baloncesto, que ya tienen un puesto para la fase final, hay seis puestos. Se clasificará directamente el líder de cada uno de los cuatro grupos. Los dos últimos billetes se decidirán el sábado 9 de diciembre en los duelos directos entre los segundos clasificados de cada grupo: se enfrentarán el 2º del Grupo A contra el 2º del Grupo B, y el 2º del C contra el 2º del D.

No hay comentarios: