lunes, 20 de noviembre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA..-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

IBONA NAVARRO: "Tenemos buenos jugadores y se van a marchar demasiados con su selección, solo espero que regresen sanos"

El entrenador del UCAM CB MURCIA comentaba lo siguiente tras el triunfo frente al BILAO BASKET

«Se van a marchar demasiados, porque es lo que tiene contar con buenos jugadores, y mañana solo voy a poder contar con cinco jugadores hasta dos días antes del partido ante el Estudiantes. Quizá es una situación rocambolesca porque al final los perjudicados somos los equipos que no jugamos Euroliga, solo espero que regresen todos sanos», dijo ayer el entrenador del UCAM Murcia tras el choque.

El técnico vitoriano destacó el gran «partido defensivo» de su equipo, sobre todo en el tercer cuarto, para terminar rompiendo la mala racha de las últimas semanas. «En el inicio quizá nos ha sorprendido la salida de Bilbao con Mumbrú y Redivo, que junto a la tercera falta de Rojas nos ha complicado un poco. Pero hemos recuperado el tono defensivo y en el tercer cuarto solo hemos encajado ocho puntos, manteniendo al rival lejos del aro y manteniendo un ritmo alto de partido», explicó el entrenador.


Ibon Navarro añadió que «sabíamos que iba a ser un encuentro difícil, pero hemos tenido la cabeza fría para saber controlar los nervios» y también destacó los excelentes minutos en ataque. «Me gustaría que pudiéramos alcanzar ya ese nivel, pero lo importante que el equipo ha entendido el plan de partido atacando a medio campo con un baloncesto más dinámico. El problema es que jugar así es más fácil si anotas lanzamientos abiertos y todavía no tenemos eso, a pesar de que en defensa deberíamos tener más confianza porque sí estamos mostrando una línea más constante y regular», dijo el técnico.

«Todo el mundo hace méritos para ganar y estoy contento con el equipo, pero en el baloncesto necesitamos más cosas que jugar con corazón porque ante el Bilbao también hemos cometido errores. Hay que jugar bien y en eso tenemos que trabajar», afirmó el entrenador universitario sobre los primeros dos meses del curso.

Sobre Oleson y Soko, dos de los jugadores más destacados del encuentro de ayer, Navarro consideró que el escolta «ha hecho un esfuerzo porque tenía mucho dolor en su tobillo y ahora tenemos que aprovechar el parón para que descanse». Respecto al alero, el técnico dijo que realizó un gran partido «después de fallar los primeros tiros y ha sido capaz de saber ayudar al equipo en otras facetas».


No hay comentarios: