viernes, 15 de diciembre de 2017


ULTIMAS NOTICIAS ATLETISMO 



LA 8 SAN SILVESTRE MEMORIAL ANTONIO PIÑERA HOMENAJEARA ESTE AÑO AL RECIENTEMENTE FALLECIDO JUAN MARIN MARIN 

El corredor ciezano que fallecia recientemente en un accidente ocurrido en Cieza JUAN MARIN MARIN será homenajeado este año en la SAN SILVESTRE CIEZANA como anunciaron la directiva de la SANTA VERONICA 

El presidente dijo también que se retiraria el dorsal que llevaba  el fallecido el dorsal 185

Recordar que las inscripciones se podrán hacer en www.sansilvestrecieza.com, desde la publicación de este reglamento y hasta el día de cierre de las inscripciones, miércoles 27 de diciembre a las 20:00 horas para pagos con tarjeta (TPV).

La salida de la prueba general será a las 18:10 horas, con un circuito que incluye las calles: Esquina del Convento (SALIDA), Paseo (margen derecho y margen izquierdo), Esquina del Convento, Mesones, Cadenas, Barco, Bajada y Subida del Muro, Fortaleza, Rincón de los Pinos, De los Pinos, Larga, San Sebastián, Esquina del Convento, Paseo, Carreterica de Posete, Camino de Murcia (carril de subida), Numancia, Paseo (margen izquierdo) y Esquina de Convento (META)

Los premios serán  Carreras participativas:Medallas para todos los participantes; Medalla especial/trofeo para 1º, 2º y 3º clasificado de cada categoría. Carrera VIII San Silvestre: Trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría; Jamón al primer clasificado en la general en categoría masculino y femenino; Jamón al mejor disfraz; Lote de tres estuches de vino + dos lotes de productos típicos artesanales a la mejor comparsa disfrazada; Lote de productos típicos artesanales para el primer clasificado/a de cada categoría; cesta de Navidad para el segundo clasificado/a de cada categoría; Lote de vino para el tercer clasificado/a de cada categoría.

Para  conseguir los trofeos y premios será obligatorio asistir a la ceremonia de entrega que se celebrará al finalizar la carrera en la zona destinada al efecto por la organización, y/o enviar un representante autorizado en delegación. Posteriormente no se entregará ningún trofeo.

Bolsa de Corredor: Se les obsequiará con una bolsa del corredor a todos los inscritos desde la categoría INFANTIL, compuesta por camiseta técnica JOMA Combi orange Flúor, agua, barrita, zumo, refrescos y otros regalos de las firmas comerciales colaboradoras. En la categoría Alevín-Benjamín-Prebenjamín-Chupetín, la bolsa del corredor estará compuesta por camiseta y medalla conmemorativa, que se entregará al finalizar sus carreras.

No hay comentarios: