lunes, 4 de diciembre de 2017


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 


DUDA:  “No podemos relajarnos”

El entrenador de ElPozo Murcia valoró el encuentro ante Palma Futsal, en el que se hizo con la victoria por 2-0, gracias a los tantos anotados por Marinovic y Matteus. Los charcuteros recuperaron la tercera plaza tras conseguir los tres puntos ante el conjunto balear.

Duda, técnico de ElPozo Murcia, valoró la victoria de los suyos ante Palma Futsal por 2-0: “Ha sido un partido complicado por el planteamiento del rival, que se ha limitado a defender muy atrás, que no ha arriesgado lo más mínimo, de hecho solo ha tenido una ocasión de gol en toda la primera parte. Eso ha dificultado mucho que el partido tuviese ritmo. No me esperaba un planteamiento tan conservador de Palma, para nada. Aunque es totalmente lícito lo que han hecho”.

Sobre el gol de Marinovic, que abrió el marcador, y la defensa del porero-jugador, señaló que: “Hemos tenido el acierto en la primera jugada que hemos empleado el portero jugador. La  calidad de nuestros jugadores tiene que aparecer en esos momentos. Y el cinco para cuatro lo teníamos muy bien estudiado, aunque ellos han tenido dos ocasiones claras”.

Por último, habló sobre el hecho de haber recuperado la tercera posición: “No podemos relajarnos porque el CA Osasuna Magna está a dos puntos. Tenemos una semana complicada en la que tenemos que estar muy concentrados para afrontar el partido ante Catgas Energía”.


No hay comentarios: