miércoles, 20 de diciembre de 2017


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

I Torneo 3x3 Miguelín


Apúntate con tus amigos al I Torneo de fútbol 3x3 Miguelín en el centro State La Flota el 27 de Diciembre

Sólo por participar llévate una entrada para el Derbi Regional

ElPozo vs Cartagena el 13 de Enero en el Palacio

El próximo 27 de Diciembre se desarrolla el I Torneo de fútbol 3x3 MIGUELÍN, dirigido a grupos de 4 jugadores máximo y sólo 20 Euros por equipo. Este torneo está integrado dentro de la programación de Exponavidad que se desarrolla en el centro State La Flota de Murcia.

Sólo por participar, los niños y niñas conseguirán una entrada para Exponavidad y una Entrada Infantil para el Derbi regional de fútbol sala ElPozo Murcia FS vs Plásticos Romero Cartagena, que se disputa el sábado 13 de Enero en el Palacio de los Deportes a las 13.15 horas y en directo por Teledeporte (Jornada 19 Liga regular).

El torneo 3x3 MIGUELÍN se desarrollará en la mañana y tarde del miércoles 27 de Diciembre, y en un campo de fútbol hinchable de 20x10 metros de césped artificial. Estará organizado en dos grupos por edades: Primer grupo de 7 a 9 años y el segundo, de 10 a 13 años.

Además, entre todos los participantes se sorteará una plaza para el Campus de Fútbol Sala Bilingüe Miguelín que se desarrolla en verano en Los Alcázares.

Exponavidad del 26 al 30 de Diciembre

Por tercer año consecutivo llega al centro State La Flota, 'Exponavidad', la exposición de Ocio Infantil que Geacodesa realiza en Murcia, donde los pequeños de la casa podrán disfrutar de una forma divertida, mágica y muy especial de sus vacaciones navideñas. Este año, vienen cargados de novedades que no te puedes perder.

Dentro de las actividades puedes encontrar atracciones, hinchables, ludoteca o zona Wipeout: Humor Amarillo. Además, tiro con arco, futbolines, karaoke, circuito de cars y minimotos. Y zonas multimedia y juegos. Con la visita especial de las Majestades de Oriente, los Reyes Magos y muchos personajes infantiles como Goofy o Elsa de Frozen.

Lugar: Centro Deportivo State Sport Group La Flota. Dirección: Avenida de la Marina Española, 10, C.P:30007. Murcia.

No hay comentarios: