viernes, 1 de diciembre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Miguelín: "El partido ante Palma Futsal es muy importante para mi"

El ala balear y segundo capitán de ElPozo Murcia, Miguelín Sayago Martí, “Miguelín”, habló para los medios de comunicación presentes en el Palacio de los Deportes de Murcia sobre el encuentro que este fin de semana enfrentará al conjunto murciano con Palma Futsal.
El jugador de ElPozo Murcia se mostraba optimista sobre su lesión que le ha mantenido alejado de las pistas durante las últimas jornadas: “Parece que los plazos se han acortado, la lesión va bien encaminada y tras volver a la pista con los compañeros me he encontrado bien”.

El mallorquín apuntaba que el encuentro correspondiente a la décima jornada frente a Palma Futsal será especial: “es un partido muy especial para mí por todo lo que conlleva. Allí crecí como jugador, es el sitio que me brindó la oportunidad de jugar en un club como este por lo que eso hace que mis ganas de que llegue ese partido sean mayores”.

En cuanto a la diferencia que existe actualmente entre el conjunto murciano y el resto de equipos de la zona alta, Miguelín destacaba: “Nosotros lo que tenemos que hacer ahora es trabajar mucho más, pensar que si fallamos podemos olvidarnos prácticamente de la primera plaza, por lo que somos conscientes de que si en Palma no sacamos los tres puntos va a ser muy difícil recortar distancias tanto a FC Barcelona como a Inter Movistar”.

Respecto al rival de esta jornada, al cual el ala del conjunto murciano conoce bien: “Palma vuelve a tener ilusión, han cambiado de pabellón esta temporada, han realizado buenos fichajes y son un equipo que llevan una buena dinámica. En casa son muy poderosos y como no salgamos muy enchufados y con las cosas claras sufriremos mucho”.

No hay comentarios: