jueves, 21 de diciembre de 2017


Miguelín, jugador de ElPozo Murcia, celebra un tanto.

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

Miguelín: “Estamos en un buen momento de forma, hay que confiar en este equipo”

 Miguelin dicjo que “Ahora la situación es buena, e ir a Pamplona y sacar los tres puntos es motivo de que las cosas se están haciendo bien. Pero va a costar y será complicado. Pero queremos estar otra vez segundos”.

También hizo autocrítica para señalar que: “No teniendo la Supercopa y siendo eliminados de la Copa de S.M. Rey nos tenemos que centrar en la Liga, con cuatro partidos antes de la Eurocopa y a sacar todos los puntos posibles. Y después ya veremos cómo llegamos a la Copa de España Comunidad de Madrid”. 

Asimismo, el capitán destacó que: “Hemos tenido la mala suerte que desde pretemporada no hemos estado toda la plantilla al completo. Hay que quitarse el sombrero con los compañeros del filial, haya resultados o no, no son ellos los señalados sino todos. Porque esto es un equipo. Ahora mismo somos los que somos y debemos fijarnos en sacar los tres puntos en Pamplona”.

Respecto al encuentro ante el C.A. Osasuna Magna, Miguelín resaltó que: “Será muy diferente a la primera vuelta, no sólo por los contratiempos de lesiones, sino porque empezamos con muchas dudas, perdimos la Supercopa y nos afectó un poco. Sigo confiando en el equipo y si sigue con la misma actitud y mismas ganas podemos sacar un resultado positivo”

No hay comentarios: