viernes, 1 de diciembre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA 

Amounal Rent a Car nuevo patrocinador del UCAM Murcia CB

El club de empresas del UCAM Murcia CB, suma un nuevo miembro a la familia. Se trata de una empresa que en pocos años de vida, ha despuntado de forma considerable en su sector, situándose cómo una referencia en la en la Región de Murcia y en el territorio nacional. Amounal Rent a Car cuenta con una amplísima gama de vehículos disponibles para alquilar sin conductor. Sus servicios son eficientes, rápidos y mucha calidad.

“Hace tiempo que venían colaborando con el UCAM Murcia CF, y para nosotros es un privilegio que se hayan sumado a la familia del UCAM Murcia CB para cumplir con sus objetivos comerciales. Muchos conocéis a Munir por su amplia trayectoria en el atletismo… puesto que se trata de una persona competitiva, seguro que nos exige lo mejor de nosotros.” Ha comentado el Director Comercial y de Marketing del UCAM Murcia CB, José Miguel Garrido.

Por su parte, el Gerente de Amounal Rent a Car, Munir Chaiboub, ha valorado los puntos fuertes del acuerdo. “Nos beneficia en dos partes muy importantes. La primera comercial, puesto que se trata de un equipo con mucha repercusión. La segunda deportiva. Es un producto muy muy avanzado, un proyecto serio”.

No hay comentarios: