lunes, 18 de diciembre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

"Es verdad que en casa jugamos más ansiosos, pero no podemos escudarnos siempre en eso"


Ibon Navarro, entrenador universitario, reconoce que su equipo hizo un «mal partido» y tuvo «fallos de concentración»

El entrenador del UCAM CB MURCIA NAVARRO  comentaba lo siguiente tras perder frente al REAL BETIS:

Es verdad que en casa jugamos más ansiosos y con ganas de agradar, pero no nos podemos escudar siempre en eso», dijo el técnico ayer.

«Eso es algo que nosotros notamos, pero no hemos sido inteligentes al principio del partido al no escoger nuestros mejores tiros. Hemos escogido buenos lanzamientos, pero no han sido los mejores y eso nos ha penalizado», explicó el entrenador del UCAM, quien también añadió que «el bajísimo porcentaje de acierto en tiros nos ha penalizado mucho y luego el despertar de Kelly también, porque hemos bajado la intensidad defensiva».

Esto es baloncesto, hemos fallado un triple liberado con 44-31 en el marcador y luego hemos encajado un parcial de 4-20. No sé si hemos tenido prisa por cerrar el partido y nos hemos quedado sin ritmo en defensa. Pero no creo que haya sido un problema de esfuerzo, ha sido muchos fallos de concentración. Sobre todo en el final del tercer cuarto y en el último», aseveró el entrenador del UCAM.

«Ha habido un momento en el que hemos intentado subir el ritmo, pero no lo hemos conseguido. Además, hemos tenido muchos fallos al querer ir al rebote y nos hemos vuelto a contagiar del ritmo que no queríamos tener», explicó el técnico.

Ibon Navarro no quiso buscar excusas a la derrota después de dos semanas cargadas de partidos a máxima intensidad. «Hicimos durante la semana buenos entrenamientos y no creo que haya ningún cambio en eso. Hemos estado mal, ningún jugador ha aparecido y hemos tenido porcentajes malísimos. Durante estas semanas hemos contado con jugadores que han destacado y quizá los valles 
de rendimiento nos vienen a todos juntos, pero no hay que buscar excusas», aseguró. Sobre las opciones de Copa, ahora muy difíciles tras dos derrotas seguidas, el enternador dijo que «habría que hacer casi un pleno, pero somos capaces de hacer cualquier cosa si hacemos bien las cosas».

No hay comentarios: