viernes, 1 de diciembre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“Este equipo sabe luchar”

Clevin Hannah ha advertido que tendrán que estar concentrados los 40 minutos ante Movistar Estudiantes

Tras el parón por las ventanas FIBA, el UCAM Murcia CB ya tiene la plantilla al completo para preparar el partido del próximo domingo ante Movistar Estudiantes. “Los que nos hemos quedado en Murcia hemos tenido un par de días de descanso, y nos ha venido muy bien. Muchos compañeros han tenido que hacer viajes largos, para estar con sus selecciones y disputar, en muchos casos, partidos muy duros. Ahora vienen, y tienen que preparar también partidos muy duros de Liga Endesa”, ha comentado Clevin Hannah.

Los universitarios ganaron en su último partido de la competición nacional a RETAbet Bilbao Basket, remontando un marcador en contra, y volviendo a sentir sensaciones del principio de temporada. “Poco a poco estamos siendo más competitivos. Nos gusta mucho jugar juntos, luchar juntos. Cada partido que pasa nos encontramos mejor, y debemos seguir esta dinámica, que es positiva. El equipo ha perdido algunos partidos por pequeños detalles. Creo que la segunda parte de la temporada va a ser mucho mejor”, ha asegurado el base.

Ahora, los chicos de Ibon Navarro viajan a Madrid para enfrentarse a Movistar Estudiantes, en un partido que ya se ha convertido en clásico de la Liga Endesa. “Solo tenemos 3 días para preparar el partido, pero nuestra filosofía es salir concentrados los 40 minutos, sea el equipo que sea el que tenemos delante. Hay que luchar, y este equipo sabe hacerlo cada minuto. Da igual el tiempo que tengamos para preparar el partido”, ha admitido Hannah.

El UCAM Murcia CB tiene por delante un “tour” que le llevará a jugar 4 partidos fuera del Palacio de los Deportes: Movistar Estudiantes, Juventus Utena, Real Madrid Baloncesto y Hapoel Holon. “Va a ser difícil, porque son muchos partidos fuera, y en poco tiempo, pero nosotros estamos preparados, y muchos jugadores hemos podido descansar”, ha finalizado el base americano.

El partido ante Movistar Estudiantes se disputará el próximo domingo 3, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Movistar+ (DIAL 193).

No hay comentarios: