domingo, 24 de diciembre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA 

IBON NAVARRON: "Igual que se castiga a Rojas cuando se pasa del límite, se debe hacer con sus rivales"

El entrenador del  UCAM CB MURCIA  comentaba lo siguiente tras el triunfo en ZARAGOZA 73 A 77

Sobre el estado de ROJAS  comentaba:


«Rojas está bien pero no queremos correr riesgos por cometer alguna imprudencia y queremos que se quede aquí para hacerse una pruebas. No me gustan las etiquetas que se ponen a los jugadores y entiendo que Rojas es un jugador que hay que controlar porque va al límite. Entiendo que si él va al límite también vayan sus rivales, pero no todo vale. Si a Rojas se le castiga también se le debe castigar a los demás. Hay que cuidarlo porque algún día va a pasar una desgracia y tenemos que llevar cuidado»

Del encuentro se referia asi:

El encuentro estuvo condicionado por «el bajo cierto desde el tiro libre y el triple», pero destacó que la fortaleza defensiva fue lo que hizo al equipo sumar su sexta victoria en la Liga Endesa en lo que va de curso. «A pesar de no estar muy acertados nuestra fortaleza es defender y hemos ganado defendiendo. Oleson ha hecho una defensa brillante sobre Neal y el rebote ofensivo ha sido lo que nos ha mantenido por delante»

Por ultimo finalizaba Lukovic, quien finalizó el choque con diez puntos y siete rebotes. «A veces mataría a Lukovic, pero estoy muy contento con su actuación porque nos ha ayudado mucho en el rebote, algo que hasta ahora no estaba haciendo, y atrás ha estado bastante correcto», consideró el técnico. No obstante, también hizo especial hincapié en la aportación ofensiva del base Clevin Hannah y Ovie Soko, quienes «mantuvieron su línea» de los últimos duelos.

No hay comentarios: