domingo, 17 de diciembre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA J 2

UCAM CB MURCIA  63- REAL BETIS ENERGIA PLUS 70 

ALINEACIONES UCAM CB MU RCIA  Hannah (17), Oleson (4), Rojas (4), Soko (6) y Delía (7) -también jugaron  Álex Urtasun (7), Kloof (-), Tumba (2), Lukovic (7) y Benite (9).

REAL BETIS ENERGIA PLUS: : Draper (2), Nelson (2), Anosike (6); Schilb (13) y Kelly (21) -tambien jugaron McGrath (3), Iván Ruiz (2), Mikel Uriz (7), Golubovic (8) y Alfonso Sánchez (6).

ARBITROS SRES Benjamín Jiménez Trujillo, Jordi Aliaga Solé y Andrés Fernández y Sánchez. Eliminaron por cinco faltas personales al local Soko en el minuto 40.

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA  5120 ESPECTADORES

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y MOVISTAR PLUS 

Sorpresa en el PALACIO DE LOS DEPORTES EN donde el UCAM CB MURCIA  ha perdido frente al REAL BETIS ENERGIA PLUS DEL EX DEL UCAM OSCAR QUINTANA, en un encuentro en el que los murcianos desaprovecharon una ventaja de 14 ptos en el tercer cuarto que fue donde se vinieron abajo los de NAVARRO y los sevillanos reaccionaron y remontaron el encuentro y al final conseguian el triunfo que le hace su segunda victoria 

El primer cuarto fue anodino  y concluyó con un 14-16 que así lo reflejaba con seis puntos para el local Clevin Hannah y para el visitante Alfonso Sánchez como jugadores más activos en ataque.En el segundo periodo el Betis abrió una brecha de cinco puntos (17-22), l, tras un 2+1 de Vítor Benite y un triple de Marko Lukovic, el UCAM CB se puso por delante (28-26). 

Los visitantes tenian  un 11-4 en contra, pero una falta técnica pitada al propio técnico verdiblanco permitió a los de casa estirar su renta hasta los 11 tantos (37-28) con 13 puntos de Hannah y nueve de Benite en la primera parte.

Al descans fue 39-31 que se amplió tras el paso por los vestuarios con un 5-0 de salida que originó la máxima renta grana en todo el encuentro (44-31

Los visitantes reaccionaroncpm  Kelly, máximo anotador del choque con 21 puntos,y, tras un triple de Blake Schilb, los visitantes se pusieron por delante después (48-49).Los de Navarro no reaccionaron  hasta el final del cuarto y un contundente 6-23 desde convirtió44-31 en un marcador casi anecdótico e hizo que el Betis comenzara el último periodo con cuatro puntos de diferencia a su favor (50-54)

  Se llego al empate en el ultimo cuarto (57-57), pero en los minutos finales el mayor aplomo del Betis decantó la balanza de su lado. Un triple de Donnie McGrath en su única canasta en el encuentro  pero los murcianos no pudieron conseguir al final el deseado triunfo 



No hay comentarios: