domingo, 31 de diciembre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA J 14

UCAM CB MURCIA 78 - BASKONIA 67 

ALINEACIONES UCAM CB MURCIA: Hannah (14), Oleson (6), Rojas (7), Soko (12), Tumba (4) -también jugaron  Álex Urtasun (6), Kloof (9), Delía (-), Lukovic (13) y Benite (7).

BASKONIA:Granger (6), Janning (7), Timma (7), Shengelia (17), Voigtmann (11) -tambien jugaron Huertas (7), Diop (5), Poirier (4), Jones (-) y Garino (3).

ARBITROS SRES.  García González, Óscar Perea Lorente y Arnau Padrós Feliú. Eliminaron por cinco faltas personales al local Tumba en el minuto 40 y al visitante Poririer en el 38.

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA  5839 ESPECTADORES 

Antes del inicio del encuentro se rindió un homenaje a Sadiel Rojas, alero dominicano del UCAM Murcia, que se ha convertido hoy en el jugador del club que más partidos ha disputado en la Liga, con 116, superando así al montenegrino Nemanja Radovic.

Partido ofrecido por ONDA REGIONAL MURCIA Y MOVISTAR PLUS 

Victoria importante la conseguida esta mañana por el UCAM CB MURCIA  ante un rival dificil como el Baskonia pero al final del encuentro objetivo cumplido y el cuadro de NAVARRO  se iguala en victorias y derrotas en la j 14 7 victorias y 7 derrrotas ante un rival que venia de jugar la EUROPA LEAGUE, y perdia frente al CSK DE MOSKU, y también el conjunto murciano perdia su racha de 6 victorias seguidas en la liga 

Con este triunfo el UCAM CB MURCIA tiene esperanzas de poder entrar en la Copa del Rey destacar los locales HANNAH máximo anotador 14 ptos Lukovic 13 ptos y SOKO 12 puntos ,pero el resto del equipo también anotaron 

Empezo el marcador con un UCAM fuerte y con acierto en el tiro con 9 a 4 con 3 mintos jugados  los visitantes reaccionaron y consiguieron al final del primer cuarto estar a un punto de diferencia 17 a 16

En el segundo acertaron los visitantes y se pusieron a 3 17 a 20 pero reaccionaron los murcianos con parcial de 8 a 0  y se pusieron 25 a 20  Hannah con su acierto puso diferencia de los locales  37 a 27  y al descanso se llegaba con 38 a 32 para los locales.

El segundo tiempo el BASKONIA  hizo un 0 a 8 poniendo de nuevo igualdad en el marcador 40 a 40 y el tercer cuarto fue igualado hasta el final con 3 arriba para los de Navarro 56 a 53 dejando el encuentro para el último cuarto.

Lukovic conseguia 2 triples seguidos en el ultimo y  CLOOF,  junto con BENITE con otro triple que casi dejaba el partido para el UCAM   a falta de 4 mintos  72 a 61 aunque los visitantes con HUERTAS  anotaron algun punto mas y al final fue el resultado de 78 a 67 para los locales 

Por parte del UCAM El máximo anotador fue HANNAH con 14 ptos y por parte del BASKONIA SHENGELIA  con 17 ptos 

No hay comentarios: