domingo, 31 de diciembre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA.

Ibon Navarro, exultante: "Estoy muy orgulloso de mi equipo"

El entrenador universitario comenta que la victoria ante Baskonia se ha sustentado "en que muchos jugadores han aportado"

El entrenador del UCAM CB MURCIA NAVARRO , se mostraba contento tras el triunfo de su équipo y comentaba lo siguiente :

"La victoria ha estado fundamentada en que muchos jugadores han aportado cosas. Estoy muy orgulloso de mi equipo, los diez jugadores que han entrado lo han hecho preparados para lo que queríamos y para dar al equipo lo que necesitaba".

En todo caso, el técnico vasco confesó que en algunos momentos del partido "lso quintetos que teníamos en pista ofrecieron dudas, pero después hemos podido solventarlas, especialmente en momentos en los que estábamos faltos de energía". Para el preparador universitario, "los porcentajes no han sido para tirar cohetes, pero el equipo ha entrado bien al partido y se ha encontrado cómodo".

Por último, en relación con la posible clasificación del UCAM para la Copa del Rey, alegó que "ahora vamos a tomarnos las uvas, y a partir del día 2 nos centraremos en Fuenlabrada. Tenemos que ganar, y a partir de ahí ya veremos lo que pasa. Las cuentas son para vosotros"

No hay comentarios: