viernes, 5 de enero de 2018

Duda ante Zaragoza:
ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS


Duda ante Zaragoza: "No podemos perder. Estos partidos son los que marcan diferencias"

El entrenador de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago 'Duda', compareció ante los medios de comunicación con motivo del primer encuentro del año, ante Ríos Renovables Zaragoza a domicilio, este domingo a las 12 horas. El encuentro se podrá seguir por Aragon TV y Onda Regional de Murcia.

Duda destacó de su rival que "hace la defensa diferente en el saque de banda, en el juego posicional como a media pista. y esto siempre dificulta porque tienes que plantear la preparación del encuentro de otra manera. Siempre cuesta un poco más". Además, resaltó de Zaragoza "ahora estarán con la moral alta tras 10 partidos sin perder, van sextos en la clasificación, en posición de 'Play Off', y están jugando muy bien".

Por lo que avisa que "tendremos que ir con la tensión, concentración y atención al máximo para poder conseguir romper su racha y traernos los tres puntos. Y así seguir nosotros con esta dinámica tan positiva en la que estamos".

Asimismo, indicó que "ahora quedan 13 partidos para hacer buena esta posición y mejorarla, tenemos enfrentamientos contra rivales directos en casa pero estos partidos son los que marcan diferencias- en referencia a Zaragoza- Inter perdió en su pista y nosotros no podemos perder".

Y subrayó que "el objetivo de ElPozo es estar lo más alto posible, y aunque hay una diferencia notable con el líder, ser primero es mucho mejor de cara a los 'Play Off' y vamos a luchar esos cinco puntos de diferencia hasta el final. Y a la vez pasar al Barcelona en la clasificación".

El transfer no llega a tiempo para Zaragoza

Por otra parte, el técnico hispano brasileño lamentó no poder contar con Xuxa y Fernando Drasler para este encuentro al no llegar el transfer desde Brasil. Con el añadido de la lesión de Dário Marinovic con molestias en el tendón rotuliano.

Respecto a Xuxa y Fernando destacó que "estoy muy contento con su llegada. Ahora a contar con ellos cuanto antes y meterlos en el grupo para que puedan aportar lo que esperamos de ellos".

No hay comentarios: