miércoles, 10 de enero de 2018

Fede, portero de ElPozo Murcia, durante un encuentro.
ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 


El guardameta de ElPozo Murcia valoró el próximo partido de los suyos, que se enfrentarán al Plásticos Romero Cartagena en el derbi regional. El duelo se disputará este sábado a las 13:30h en el Palacio de los Deportes de Murcia, y podrá seguirse a través de Teledeporte.
Este sábado llega uno de los encuentros más esperados, el derbi regional entre ElPozo Murcia y Plásticos Romero Cartagena. En este sentido, Fede señaló que: “Un derbi siempre es especial y más con la rivalidad que siempre ha existido entre ambos equipos en la Región. Especial para nosotros, para nuestra afición y estamos viviendo esta semana de preparación con muchas ganas”.

“Nos eliminaron de la Copa de S.M. El Rey y en Liga empatamos, se nos escapó el partido, por lo que toda la plantilla está muy motivada, recuperando jugadores que se lesionaron en el choque de Zaragoza. Queremos ganar el derbi por nuestra afición y así darles esa alegría”, confesó.

Este será el tercer partido de la temporada entre ambas escuadras. En los dos anteriores, ElPozo se ponía por delante en el marcador pero al final Plásticos Romero Cartagena conseguía igualar el encuentro- en Liga- o incluso llevarse la victoria en los penaltis, en la Copa de SM El Rey. 

Sobre estos encuentros, Fede indicó que: “Las sensaciones en uno y otro fueron diferentes porque en Liga lo llevábamos muy encarrilado con 0-3 al descanso, y en la segunda parte nos costó volver a meternos en el partido. Y en la Copa de SM El Rey ellos empezaron por delante y fuimos nosotros los que fuimos remontando y tras el empate se llegó a prórroga y penaltis”.

El portero valenciano resaltó que: “Afrontamos este encuentro sabiendo que no podemos darles por muertos en ningún momento, ante un equipo que cuenta con jugadores muy buenos y muy en forma ahora”.

Cuestionado por el resultado que más les dolió, Fede sin duda confesó que: “El de la Copa de SM El Rey. Porque en Liga puedes pinchar con un empate, pero no pasar de eliminatoria en casa aunque fuese en otro pabellón, duele más”.

“Nos quedan partidos muy difíciles; el derbi regional en casa y estará muy competido y ellos vendrán al cien por cien o incluso al 120 por cien. Y nosotros tenemos que salir igual o más. Y tres días después visitamos La Salobreja, una pista donde Movistar Inter ganó por los pelos al igual que el FC Barcelona Lassa, que también sufrió. Por lo que será un choque muy complicado”, concluyó Fede sobre los próximos partidos".

No hay comentarios: