martes, 9 de enero de 2018

Miguelín y Fede comparten jornada con los escolares de La Milagrosa
ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS


Miguelín y Fede comparten jornada con los escolares de La Milagrosa

Los jugadores de ElPozo Murcia FS, Miguelín y Fede, han disfrutado esta mañana de una jornada de los alumnos y alumnas con los escolares de Primaria y Secundaria del Colegio La Milagrosa de Espinardo (Murcia). Y en el derbi regional ante Plásticos Romero Cartagena- este sábado en el Palacio- dos alumnos seleccionados por el centro escolar vivirán un partido mágico con su equipo y desde dentro.

Los jugadores se han sometido a un concienzudo exámen por parte de los escolares, con preguntas sobre el fútbol sala profesional, el equipo murciano y de cara al Europeo que disputará el capitán de ElPozo con la Selección Española. Además, Miguelín y Fede hicieron entrega a la directora del colegio, Miguela García Jiménez, de una camiseta del equipo firmada por la plantilla que no dudó en enfundarse y el libro ‘ElPozo, 25 años de sueños’. 

Después han disputado una pachanga con los alumnos y alumnas con caños, regates.... con varios partidillos para una mayor participación de los escolares y los profesores, que no han perdido la oportunidad de disfrutar con los jugadores de ElPozo. 

El próximo sábado 13 de Enero ante Plásticos Romero Cartagena, dos alumnos de este centro vivirán en primera persona con el equipo los momentos previos al partido en el vestuario, el calentamiento, la charla del entrenador y grito de guerra para encaminarse al túnel… La foto de formación con todos los jugadores y disfrutar del encuentro detrás del banquillo.

ElPozo Murcia FS realiza visitas a los Colegios públicos, privados, concertados e Institutos, así como asociaciones de la Región de Murcia que así lo soliciten. El Club murciano quiere acercarse de esta forma a los escolares de la Comunidad murciana con el objetivo de dar a conocer el fútbol sala y mostrarles los valores de este deporte, con los mejores embajadores que son su plantilla

No hay comentarios: