viernes, 12 de enero de 2018

Miguelín, jugador de ElPozo Murcia durante un entrenamiento del conjunto murciano
ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS


Miguelín: “El equipo se va a dejar la piel en el derbi, queremos los tres puntos”

El capitán de ElPozo Murcia, Miguel Sayago Martí, deportivamente conocido como ‘Miguelín’ analizó el importante derbi regional del sábado ante el Plásticos Romero Cartagena (13:30h) y que podrá seguirse en directo a través de Teledeporte y Onda Regional de Murcia.
El jugador balear indicó en primer lugar que “si no estamos bien y concentrados, Cartagena siempre es un rival que nos complica. Espero que en este partido no sea así. En la primera vuelta nos empataron y para ellos fue como una victoria, mientras que para nosotros fue lo más parecido a una derrota, y además, en la Copa de S.M. El Rey nos eliminaron”. 

“Esos partidos se llevan dentro, pero ahora son tres puntos vitales. Estamos en otra dinámica totalmente diferente, el equipo ha cambiado y estoy seguro que el equipo se dejará la piel en la pista por los tres puntos. Junto a nuestra afición haremos lo posible para que la victoria se quede en casa”. 

El internacional además pidió ayuda a su afición, la Marea Roja, para que el sábado el Palacio de los Deportes sea una caldera: “Siempre estamos en deuda con ellos, en cada título que disputamos nos apoyan al máximo, y más ante el eterno rival en el derbi regional por excelencia. Nos dejaremos la piel y, sobre todo, para que nuestra afición se marche a casa contenta”. 

Xuxa y Fernando Drasler, nuevos compañeros

Respecto a las incorporaciones, Miguelín resaltó que “están en perfectas condiciones, han venido en un pico muy alto por la competición en Brasil, con la confianza de ganar tres títulos allí. Estoy seguro de que van a sumar. Son dos buenos jugadores y buenas personas, importante dentro del grupo. Se están acoplando a la perfección al nuevo sistema de juego”

No hay comentarios: