lunes, 15 de enero de 2018

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

IBON NAVARRO: "En este equipo todos los jugadores son imprescindibles porque todo el mundo tiene algo que aportar"

El entrenador del UCAM IBON NAVARRO comentaba lo siguiente sobre el triunfo de su équipo frente al HERBALIFE GRAN CANARIA:

"En este equipo todos los jugadores son imprescindibles porque todo el mundo tiene algo que aportar"

«Aquí todos son imprescindibles porque todo el mundo suma algo. Cuando tenemos que hacer descartes en la Champions es un suplicio porque todos son importantes», dijo el técnico vitoriano y añadió que «incluso sin Sadiel Rojas ni Charlon Kloof hemos conseguido igualar y ganar en el rebote al Gran Canaria y mantener un buen tono defensivo».

Además, Ibon Navarro cedió todo el protagonismo de firmar los mejores números en la primera vuelta del club a sus jugadores. «Esto es de los jugadores y del club. Es bueno tener en un equipo a gente que lleva tiempo aquí, que son abanderados del club y que no ponen excusas ni van justos de ambición. Quizá a veces puede ser desmesurada y puede que estemos locos, pero competimos siempre y ganamos partidos. Esto es de los jugadores»,

«La victoria tiene mucho mérito porque nos estaba faltando energía como en el día ante el Betis, pero la entrada de Alberto Martín nos ha refrescado mucho en el tercer cuarto y hemos simplificado las cosas. Ha aprovechado su oportunidad, ha echado gasolina al fuego y ha calentado tanto al pabellón como al equipo», comentó Ibon Navarro y añadió que «en el último cuarto de tensión los rebotes de Kloof y el palmeo de Oleson han sido claves para mantenernos ahí y poder ganar el partido».

El base Clevin Hannah también tuvo su parte de protagonismo con cinco puntos consecutivos en la fase final del encuentro y con un triple en un contragolpe. «Ha sido una locura de lanzamiento, pero no es la primera vez que lo mete. Es un jugador muy importante para cerrar los partidos, pero hoy hemos podido remontar sin él porque estaba muy cansado, hay gente que cierra los partidos pero antes hay otra que trabaja para poder ganarlos», aseveró.

Además, el técnico universitario se mostró muy centrado en el choque de mañana, a las 20.30 horas en el Palacio, ante el Ewe Basket Oldenburg alemán. «Hemos conseguido la octava victoria en la ACB y ahora solo pienso en el partido de mañana ante el Oldenburg porque desde el punto de vista personal nos pegó un baile en la primera vuelta y necesitamos ver que podemos comentir contra un equipo que juega así»,

No hay comentarios: