miércoles, 14 de febrero de 2018

ULTIMAS N0TICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN., DTO COMUNICACIÓN 

Un viejo conocido que llega con corona

El Iberostar Tenerife será el rival del UCAM Murcia CB en los octavos de final de la Basketball Champions League

Un duelo con muchos alicientes será el que disputen el UCAM Murcia CB e Iberostar Tenerife, actual campeón de la competición. El sorteo ha querido que está sea uno de los emparejamientos de los Octavos de Final de la Basketball Champions League. La ida será en el Palacio de los Deportes y la vuelta, en el Santiago Martín, en unas fechas y horas por determinar.

Los de Fotis Katsikaris llegan a los octavos tras quedar campeones del grupo B, con 12 victorias y tan solo 2 derrotas. Durante toda la primera fase han demostrado ser un equipo muy complicado en casa y muy eficiente fuera de la isla. Su baloncesto eléctrico y anotador les convierte en uno de los equipos que todas las quinielas sitúan en la Final Four. Entre sus filas, cabe destacar a jugadores como Mike Tobey, que es el más valorado en la competición con 17 por partido (y 12 puntos de media por encuentro). Sin embargo, uno de sus puntales es Ponitka, quien está siendo una revelación tanto en la Liga Endesa como en la Basketball Champions League. White, Vasileiadis o Abromaitis completan un plantel que está preparado para todo.

En la Liga Endesa, los canarios se encuentran en la novena posición con 11 victorias y 9 derrotas, y participarán este fin de semana en la Copa del Rey que se disputa en Gran Canaria. Además, el año pasado consiguieron alzarse con el título de campeón de la Basketball Champions League, tras ganar al Banvit turco.

Será una eliminatoria muy ceñida, con dos equipos que quieren seguir su andadura en la competición con la vista puesta en la Final Four.

No hay comentarios: