miércoles, 14 de febrero de 2018

Álex, jugador de ElPozo Murcia durante un encuentro | Foto: Ernesto Aradilla
ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS


ALEX: “No hay mejor escenario posible para que arranque de nuevo la Liga”

ElPozo Murcia regresa a la competición regular este sábado en el Palacio de los Deportes de Murcia. El conjunto murciano se verá las caras con el FC Barcelona Lassa en uno de los partidazos de la 21ª Jornada en Primera División. El pívot del equipo grana, Álex Yepes, analizó la actualidad del conjunto de Duda, así como el complicado encuentro que tendrá lugar en el feudo murciano y que podrá seguirse en directo a través de las cámaras de Teledeporte (13:15h).
Con el Europeo aun en la retina toca centrase en la Liga regular. Así se expresaba Álex, jugador de ElPozo Murcia de cara al transcendente encuentro ante el FC Barcelona Lassa: “Es un partido difícil en el que nos jugamos mucho y quiero estar ahí dando el cien por cien junto a mis compañeros”. 

Respecto al rival, el pívot del conjunto murciano señalaba que “ellos lo están pasando mal a consecuencia de las lesiones de jugadores importantes, pero tienen una plantilla algo más amplia que la nuestra. Son muy buenos, pero al final jugamos en nuestra casa y contamos con el golaverage ganado después del partido de la primera vuelta”. 

Por último, el de Cieza insistía en la necesidad del apoyo de la afición ante esta importante cita. “No hay mejor escenario posible para que arranque de nuevo la Liga. El partido va a ser televisado, es complicado y a la vez bonito, por lo que hay que hacer un llamamiento a la afición para que vengan a apoyarnos”.

No hay comentarios: