domingo, 18 de febrero de 2018



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Duda: “El equipo ha sabido sufrir contra el FC Barcelona Lassa”

Duda, entrenador de ElPozo Murcia, valoro el partido de los suyos: “Creo que los primeros quince minutos del encuentro el FC Barcelona Lassa ha sido superiores a nosotros. Hemos entrado muy tensionados y demasiados imprecisos con el balón lo que ha posibilitado que ellos tuvieran mucha más posesión e incluso ocasiones de gol. 

A partir de las faltas hemos crecido, hemos tenido nuestras ocasiones y hemos levantado al pabellón y nos fuimos al descanso con la sensación de haber sabido sufrir. Fede ha parado mucho y la fe hizo que algún balón no entrara. La segunda parte hemos jugado mucho mejor y hemos tenido bastantes ocasiones. Hemos conseguido los goles, y después con el juego de cinco el equipo ha sabido estar y aprovechar la inferioridad numérica de ellos”.

El técnico brasileño en cuanto a la capacidad de sufrir de su equipo destacó: “Es mi complicado en la pista defender a Ferrao o Esquerdinha en la posición de pívot. Además de todo lo que tienen atrás para encontrar esa situación como Dyego, Tolra o Joselito… Es complicado. Soy consciente de que Fede ha parado muchísimo y que ellos fallaron alguna ocasión que podían haber metido pero el equipo ha sabido sufrir muchísimo”.

Además Duda comento sobre las acciones de balón parado que dispuso su equipo: “No hemos estado muy finos porque no hemos tenido apenas hasta el gol. El gol ha sido una jugada que nos ha salido muy bien y como se ha dicho desbloqueo el partido. La estrategia en los partidos igualados decide mucho como hemos visto en el Europeo o en el caso de Inter ayer en Palma”.

No hay comentarios: