martes, 6 de febrero de 2018

S2470
ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS


ANDRESITO Y MARINOVIC AL COLE VISITAN EL COLEGIO DE ABARAN SAN JOSE ARTESANO

Los jugadores de ElPozo Murcia F.S. Darío Marinovic y Andrés Alcántara Prieto, Andresito, han visitado este lunes el colegio San José Artesano de Abarán en el marco del calendario de actividades que lleva a cabo la entidad para acercar el deporte a la sociedad y, en especial, a los más pequeños.

La visita tuvo por objetivo procurar que los niños conozcan de cerca a la plantilla y se identifiquen cada vez más con el equipo y los valores que representa.

En su encuentro del lunes, el ala croata Marinovic y el cordobés Andresito respondieron a todas las preguntas que les plantearon los alumnos, “transmitiendo los valores de deportividad y respeto que caracterizan al club charcutero”.

La actividad finalizó con un partidillo en el que participaron los invitados y con la entrega por parte de los jugadores del club murciano de una camiseta del equipo firmada por toda la plantilla y un libro del 25 aniversario de la entidad titulado “El Pozo 25 años de sueños”, además de firma de autógrafos y regalo de pósters del primer equipo para cada alumno,   mientras que el colegio les obsequió con unas picardias, típicas de nuestro municipio con el logotipo del centro.

No hay comentarios: