lunes, 5 de febrero de 2018

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

EL ENTRENADOR DEL UCAM Comentaba lo siguiente tras perder frente al UNICAJA:

"No podemos hablar de cansancio o falta de energía, en el tercer cuarto hemos saltado a la pista de una forma indigna"
Ibon Navarro, técnico universitario, lamenta la «falta de concentración» de su equipo, que termina marcando el partido en Málaga

«Queríamos hacer un partido incómodo para que el Unicaja acusara la falta de piernas tras su viaje a Rusia. Pero hemos salido de una forma indigna con la que no podemos salir en el Martín Carpena. Nos ha faltado energía, chispa, hemos salido dormidos... y gracias que no han estado acertdos, porque la sangría hubiera sido mayor», explicó.

El entrenador vitoriano no quiso echarle la culpa al cansancio que arrastra el equipo universitario en las últimas semanas y aseguró que «la falta de concentración» en ese periodo fue uno de los puntos que marcaron la derrota. «No se puede hablar de cansancio y falta de energía porque hemos jugado ante un equipo que no ha podido dormir del viernes para el sábado. No me parece justo porque estábamos en unas condiciones similares. No hemos empezado el tercer cuarto con el deseo de ir a por el partido, hemos salido a ver qué pasaba y nos ha pasado por encima un tsunami», aseveró y explicó que «es cierto que vamos justos y eso nos lleva a tomar malas decisiones a veces en ataque porque estamos muertos, pero no podemos hablar de eso después de jugar contra un equipo que venía como venía».


Además, Ibon Navarro también hizo especial hincapié en los malos porcentajes de tiros libres del UCAM, que le está lastrando en los últimos encuentros pese a la buena dinámica en la Liga Endesa. «Todo esto se suma al bajo acierto en el tiro de tres puntos en la segunda parte y también en el tiro libre. Va todo enlazado a esa falta de frescura, pero insisto es que no quiero hablar de cansancio porque me parece una falta de respeto» y comentó también la reacción en el tramo final. «Si hubiéramos estado muertos en los últimos 15 minutos, hubiéramos perdido de cuarenta. Pero hemos tenido el coraje de competir en los últimos minutos. Por lo que el partido se rompe por la falta de concentración», .

No hay comentarios: