jueves, 8 de febrero de 2018

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CBMURCIA

BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE 14 PARTIDO

UCAM CB MURCIA 56 JUVENTUS LUTERNA 70

ALINEACIONES UCAM CB MURCIA:Martín (3), Benite (21), Oleson (0), Soko (7) y Delía (6) tambien jugaron  Urtasun (2), Antelo (2), Kloof (2), Martínez (0), Olaizola, Tumba (2) y Lukovic(11)

Juventus Utena Ireland (7), Flowers (2), Siksnius (8), Korniienko (2) y Kupsas (15) tambien jugaron -Gaines Jr. (9), Bickauskis (2), Guscikas (7), Buterlevicius (3) y Dendy (15).


ÁRBITROS Sres Martin Horozov, Alexey Davydov y Sebastien Clivaz. Eliminado: Kloof.


Palacio de los Deportes de Murcia, 3.021 espectadores. 14ª jornada del grupo A de la Champions League.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA 


El conjunto murciano perdio el partido de ayer noche en un mal encuentro con tercera derrota  de los murcianos que no jugaron un buen partido  y al final perdian por 14 ptos

No empezo bien el encuentro el UCAM o tras dos triples seguidos de LeRon Dendy (17-28), lo que obligó al técnico universitario a parar el encuentro con un tiempo muerto tras encajar su equipo un parcial de 0-12 que fue el principio del fin en este periodo

 Siguio la diferencia aumentando 17-31 y el UCAM Murcia, al menos, pudo frenar su caída y llegó al descanso con una desventaja de nueve puntos y grandes problemas para anotar (28-37). La mitad de sus tantos los había logrado Benite, aunque con 13 tirosen los 20 minutos

En el tercer cuarto siguio el mal partido y fallo en el tiro con una sola canasta en seis minutos (31-47), en concreto un triple de Ovie Soko.

Los visitantes seguian con el dominio del encuentro y la diferencia aumentaba  y el choque quedó prácticamente ganado  al final del tercer cuarto (35-55).

Al final en el ultimo cuarto el UCAM con con a de Marko Lukovic -11-, y eso era demasiado poco para pelear por la victoria (42-64). debuto Emilio Martínez, base murciano de 19 años que en su estreno con  un rebote en casi tres minutos.

Al final del encuentro el resultado fue de 56 a 760 para los lituanos

Benite 21 ptos fue el maximo anotador del UCAM CB MURCIA  Y KUPSAS 15 PTOS POR PARTE DEL JUVENTUS UTERNA.







No hay comentarios: