miércoles, 7 de marzo de 2018

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Duda: “Santiago Futsal es un equipo que siempre nos da muchos problemas”

El entrenador de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, ha comparecido ante los medios antes de viajar esta noche a tierras gallegas para disputar el encuentro ante Santiago Futsal, el viernes a las 20.45 horas (Jornada 24). Último choque liguero antes de afrontar la Copa de España ‘Comunidad de Madrid’.

Tras ganar ante Peñíscola y perder el FC Barcelona ante Cartagena, el conjunto murciano volvió el sábado a la segunda plaza, puesto que ahora debe asegurar para recibir tras la Copa de España al líder en el Palacio de Deportes. “Ahora tenemos una nueva oportunidad para seguir segundos y ante un rival que no se nos da bien”-El encuentro de la Primera Vuelta en Murcia concluyó 5-4 a favor de ElPozo- “Independientemente de su puesto en la clasificación, nos da muchos problemas”.

Sobre Santiago Futsal avisa que es un equipo “muy necesitado tras perder en Ferrol y está al límite del descenso (14º en la tabla). Por lo que tendremos que salir al cien por cien con todos los sentidos puestos en este partido, y así en la vuelta en autobús a Murcia empezar a pensar en la Copa”.

En este sentido, el técnico hispano-brasileño resalta que “el ganar el partido es un síntoma de que hemos hecho más cosas bien que mal. Esto es seguir el camino y no dar ningún paso atrás, y esto es muy importante”. Para añadir que es vital que “concentremos nuestra energía en el partido. Hay que pensar que ahora estamos compitiendo en la Liga y luego hay una semana para pensar en Palma”- rival de Cuartos de Copa.

Respecto a la convocatoria, Duda volverá a contar con los 12 guerreros de la victoria ante Peñíscola ya que Miguelín se quedará en Murcia para recuperarse de unas molestias en el gemelo y así evitar un viaje tan largo.

El encuentro se podrá seguir en directo por ‘LaLiga4Sports’

Los aficionados al fútbol sala, y en especial los de ElPozo Murcia FS, podrán disfrutar del encuentro ante Santiago Futsal a domicilio gracias a la emisión en directo del encuentro entre ambas escuadras por medio de la plataforma online ‘LaLiga4Sports’, gracias al acuerdo alcanzado recientemente entre la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

De esta forma, los amantes del futsal no se perderán ningún detalle del enfrentamiento entre gallegos y murcianos correspondiente a la Jornada 24 de Liga regular, que disputan este viernes a las 20.45 horas en el pabellón multiusos Fontes Do Sar de Santiago de Compostela. A través del siguiente enlace: https://www.laliga4sports.es/directos/liga-nacional-de-futbol-sala-santiago-futsal-elpozo-murcia

‘LaLiga4Sports’ emitirá un partido por streaming cada jornada con una gran producción detrás para una mayor difusión del fútbol sala.

No hay comentarios: