miércoles, 7 de marzo de 2018

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

EUROPA CHAMPIONS LEAGUE  OCTAVOS DE FINAL IDA

UCAM CB MURCIA  66 IBEROSTAR TENERIFE 71

ALINEACIONES UCAM MURCIA: Hannah (7), Oleson (3), Rojas (7), Soko (6) y Lima (3) --tambiej jugaron - Antelo (10), Benite (11), Delia (9), Kloof (6) y Urtasun (4).

IBEROSTAR TENERIFE: San Miguel (6), Borg (-), Ponitka (8), Bassas (12) y Tobey (2) --tambien jugaron -- Abromaitis (13), Allen (2), Beirán (11), Vasileiadis (3), Vázquez (3) y White (3).


ARBITROS: Jasivicius (LIT), Baldini (ITA), Cici (ALB). Eliminaron por faltas personales a Tobey por parte del Iberostar Tenerife.

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA CASI LLENO 

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA

No pudo ser y el UCAM perdia el encuentro de ida de octavos de final ante el IBEROSTAR TENERIFE en un encuentro irregular y que al final conseguian acortar las diferencias en el marcador gracias a los triples de Benite y bajar la diferencia a 5 a la espera de la vuelta el proximo miercoles en TENERIFE

EL partido fue irregular para los locales que fallaron en el tiro exterior  el partido l primer cuarto arrancó con pocos puntos, pero un parcial visitante 0-11 supero al mejor inicio local. En el segundo, ya se animó el encuentro y el UCAM  llego a ponerse por delante en el marcador  con un 29-24 que los visitantes remontaron con  un marcador de (36-38).

Y en el tercer cuarto el local  Hannah los visitantes aprovecharon y los murcianos fallaban en los tiros libres  cuadro canario pudo sentenciar la eliminatoria y llegó al último minuto con once puntos de ventaja (60-71), pero los dos triples de Benite bajaron el marcador  que si quieren pasar a cuartos deberán ganar en Tenerife por mas de 5 de diferencia 

No hay comentarios: