domingo, 4 de marzo de 2018

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

IBON NAVARRO: "Me preocupan mucho los problemas en el juego exterior"

Ibon Navarro, técnico del UCAM CB, no se quiere excusar en los decisiones arbitrales por la derrota y asegura que el equipo "puede ir a más" en su juego

El entrenador del UCAM CB MURCIA  comentaba lo siguiente tras perder frente al FC BARCELONA :

 «Si vemos nuestros porcentajes de tiro se explica porqué no hemos ganado el partido, pero hemos tenido opciones a pesar de esto. Hemos dominado el rebote y hemos sido capaces de jugar ante un equipo de un nivel físico altísimo. Estoy contento por el espíritu del equipo y solamente podemos ir a mejor. Solamente podemos ir a mejor y trabajaremos para mejorar en ataque y mantener el nivel atrás», explicó el ténico tras el partido y añadió que «me preocupan mucho los problemas en nuestro juego exterior porque no viene de hoy».

Y es que los escasos puntos desde el perímetro con los que contó ayer el UCAM fue una de las razones por las que se escapó el triunfo ante uno de los rivales más poderosos de la Liga Endesa. «Urtasun ha estado bien estas dos semanas, Oleson ha contado con buenas sensaciones y Benite viene de hacer buenos números con Brasil. Pero esto es otra cosa. Son buenos jugadores y tenemos que buscarles ese punto físico para que nos sigan ayudando atrás y consigan anotar. Aunque el equipo tiene que jugar mejor para que ellos puedan tirar un segundo antes»

No hay comentarios: