jueves, 12 de abril de 2018

El capitán Miguelín, ante su regreso a la pista: Estoy feliz por estar con el grupo, lo necesitabaLa gacela balear vuelve el sábado ante Palma Futsal, su ex equipo, en el momento más decisivo de la temporada - 1, Foto 1
ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS


Miguelín, ante su regreso a la pista: "Estoy feliz por estar con el grupo, lo necesitaba"La gacela balear vuelve el sábado ante Palma Futsal, su ex equipo, en el momento más decisivo de la temporada

El capitán y ala de ElPozo Murcia, Miguel Sayago Martí 'Miguelín' aprovechando la presentación de su VI Campus de Fútbol Sala Bilingüe ha anunciado su vuelta a los terrenos de juego tras su lesión. El ansiado regreso se producirá este sábado a las 12.00 horas frente a su antiguo equipo, Palma Futsal.

Miguelín ha reconocido que está "feliz por estar con el grupo" aunque "hay que tener un poco de paciencia, este partido me va a servir para coger la forma y llegar en plenas condiciones a los play-offs". Con la sonrisa en la cara: "Feliz porque lo necesitaba de verdad".

El 'capi' se encuentra muy bien y ha avanzado que "ha llegado el momento de estar, sentirme útil. Necesito estar con el grupo y que se me olviden las molestias. Y ha confirmado que "estaré ante Palma". En este sentido ha indicado que "ayer me encontré bien con el grupo" y hoy llegaba muy ilusionado de volver a entrenar con el grupo en el Pabellón Cagigal

Centrándose ya en lo futbolístico, coincide con sus compañeros en que quedan tres finales: "Todos lo tenemos en mente. Este partido es, sobre el papel, el más difícil, pero el equipo quiere resarcirse de lo que pasó en la Copa de España. Nos jugamos la segunda plaza y dependemos de nosotros".

Con la ilusión de un juvenil, ha hablado de su recuperación y de sus buenas sensaciones: "No he arriesgado porque hemos hecho una preparación muy buena, con paciencia y calma, compensando la musculación tras muchos días parado. Cuando estoy en la pista puedo recibir el balón y arrancar como me gusta y sentirme feliz".


No hay comentarios: