jueves, 12 de abril de 2018


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS


PRESENTACION CAMPUS FUTBOL SALA BILINGUE MIGUELIN 

Miguel Sayago, conocido deportivamente como Miguelin actual jugador y capitán de Elpozo Murcia Fútbol Sala y Selección Española Absoluta, les ofrece como viene siendo habitual en él, desde hace unos años la oportunidad de entrenar, conocer y convivir con el y ademas junto a otros compañeros de equipo que nos visitarán durante su estancia en el Campus.

Los entrenadores del campus van a desempeñar su labor con una filosofía basada en educar, entender y motivar a los alumn@s, mediante programas y  entrenamientos vanguardistas encaminados a combinar la enseñanza técnico-táctica deportiva, con la educación extradeportiva y enseñanza del inglés deportivo, fomentando la participación activa del colectivo.

El Campus de Fútbol Sala Bilingüe Miguelín en su sexta edición del 8 al 14 de Julio de 2018, como novedad más significativa es la oportunidad de poder participar categorías femeninas, ofrece un amplio abanico de posibilidades de cara al desarrollo del futbolista y su personalidad a través de las sesiones de entrenamiento programadas en el  microciclo, en el cual se van a desarrollar aspectos relacionados con la técnica, la táctica y la preparación física integral implicando a los alumnos/as en cada una de las acciones y actividades.


UBICACIÓN

El sexto Campus de Fútbol Sala Bilingüe Miguelin, se realiza en la Residencia Las Claras del Mar Menor, situado situado entre la histórica ciudad de Cartagena (Región de Murcia) y el límite geográfico de Alicante (Comunidad Valenciana), hablamos de la población más antigua de la ribera del Mar Menor, Los Alcázares, que contrasta con ser el municipio más joven de la Región de Murcia.

Esta fabulosa y espectacular situación geográfica, hace que sea un lugar ideal para vivir una gran experiencia, aprender inglés de una manera, divertida y comunicativa, practicando todo tipo de actividades y deportes, hacer amig@s de diferentes comunidades y divertirse muchísimo para que sea el mejor verano de tu vida.

El residencial Las Claras del Mar Menor se encuentra situada en la siguiente dirección:

Calle Penélope s/n
C.P: 30710
Los Alcázares. Murcia. Región de Murcia.


INSTALACIÓN DEPORTIVA

Contamos con 2 pabellones cubiertos:

Parquet.
Pista rápida.
Pistas de fútbol sala:

 4 pistas polideportivas exteriores con dimensiones reglamentarias para la práctica de fútbol sala.
Pista de Fútbol 3×3 con césped artificial.
Piscina semiolímpica (25m x 12,5 m), controlada con horario y vigilada por servicio de socorrismo del residencial.
Escenario multiusos.
Rocódromo indoor y exterior.

RESIDENCIA-INSTALACIONES

El Residencial Las Claras del Mar Menor dispone de unas excelentes instalaciones sociales y deportivas, acompañado del mejor clima y el mejor servicio las 24 horas del día.

El complejo compuesto por un edificio de doble planta posee como a continuación observaréis las siguientes características.

El ALOJAMIENTO en la residencia se efectúa con la siguiente configuración:

Habitaciones amplias y cómodas, durmiendo por separado en literas, equipadas con taquillas o armarios individuales.
Las habitaciones se organizan diferenciando las edades.
Se proporcionan sábanas para los colchones y fundas de almohada.
Servicio de limpieza a diario, proporcionado por el residencial.
Botiquín.
Contamos con numerosas SALAS MULTIDISCIPLINARES con aire acondicionado.

Salas de Audiovisuales y ordenadores.
Aulas de Estudio. Clases de Inglés.
Sala Lúdica: Futbolines, Tenis Mesa, Stacking, PS3, Wii, Zona de juegos de mesa, zona de lectura.
Pabellón con pantalla gigante.
Comedor: Amplio con aire acondicionado, para ofrecer un servicio de dieta equilibrada, y cinco comidas diarias: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Menú especial para personas alérgicas y celiacas, indicar en Obervaciones en Ficha de Inscripción.
Único Campus de Fútbol Sala Bilingüe en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que acompaña la formación deportiva con la inmersión lingüítica en inglés


No hay comentarios: