jueves, 12 de abril de 2018

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

LIGA ENDESA J 27

UCAM CB MURCIA 82- MONTAKIT FUENLABRADA 62

ALINEACIONES UCAM CB MURCIA:Hannah (14), Oleson (-), Rojas (5), Soko (8) y Tumba (5) -tambien jugaron  Álex Urtasun (6), Kloof (4), Faverani (1), Delía (16), Lima (9) y Benite (14)

. Montakit Fuenlabrada:Vargas (1), Popovic (-), Eyenga (10), O'Leary (7) y Karnowski (2) -tambien jugaron  Olaseni (2), Rupnik (12), Llorca (4), Cruz (14), Smits (5) y Llorente (5).

ARBITROS SRES Óscar Perea Lorente, Juan de Dios Oyón Cauqui y Alfonso Olivares Iglesias. Eliminaron al visitante O'Leary (40').

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA  5838 ESPECTADORES 

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y MOVISTAR PLUS 

Victoria contundente del UCAM CB MURCIA que sube a la 7ª posición y 4 consecutiva ante el FUENLABRADA  en un gran partido ofrensivo del conjunto universitario y que salvo en el tercer cuarto que estuvo solo a 2 puntos de ventaja el resto del encuentro fue superior a los madrileños y al final la diferencia fue de 20 puntos 

muy igualado y lleno de intensidad. El Montakit Fuenlabrada por detras  Además, y clave  la lesión de MArko Popovic. Mientras tanto, el UCAM Murcia no fallaba en el tiro y Soko ponía el espectáculo con un mate (9-6). Los fuenlabreños se agarraban en el electrónico con jugadas rápidas con Smits como ejecutor. 
El partido estaba dominado por la defensa y los errores en el tiro. Sin embargo, apareció la figura del pívot brasileño del Murcia. Augusto Lima. El center robaba el balón y la metía hacia abajo en un gran contraataque (20-16). A falta de 20 segundos para llegar al final del primer periodo, la defensa del Fuenlabrada estaba desajustada. Esto fue un regalo para Vitor Benite que anotaba un triple casi sobre la bocina para irse en el marcador por 7 puntos (23-16).

Los triples de Rupnik y Cruz mantienen al Fuenlabrada
Paco Cruz quería coger las riendas de un Montakit Fuenlabrada muermado. Y anotaba desde más allá del 6,75 metros. Sin embargo, los hombres de Navarro destrozaban a los fuenlabreños desde la pintura. Volaban los triples en el Palacio de Deportes de Murcia. Y era el turno de Rupnik. Pero rápidamente respondía el veterano Benite desde el perímetro. Cruz se encontraba agusto y no se lo pensaba dos veces. De nuevo desde el triple para acercarse a seis (32-26). Y Delia y Lima seguían liándola en la zona con canastas fáciles. 

El Fuenlabrada había entrado en dinámica triplista y le estaba saliendo bien. Esta vez era Rolands Smits. Tras el tiempo muerto de Ibon Navarro, las filas del Murcia volvían a coger una distancia considerable en apenas dos minutos (38-31). Otra vez Rupnik mantenía a los suyos con su séptimo punto en el encuentro hasta el momento. El Fuenla se mantenía en el encuentro gracias a los triples del esloveno y del mexicano. Pero el Murcia era más solvente en ataque donde encontraba canastas sencillas en la pintura. Kloof ponía el colofón a una gran primera con un canastón para llegar al descanso con el 43 a 37. Esta ligera ventaja del Murcia hacia presenciar que el partido podría estar ajustado hasta el final del encuentro.

L
El tercer cuarto comenzaba algo enrrebesado. Con muy fallos en la zona por parte del Murcia. El cuadro del Ché con  43  ptos con un 0 a 6 de parcial. Y Eyenga respondía a Soko con un mate potente.  los murcianos bajaron el ritto y la primera a los cinco minutos.con Tumba bajo el aro 

Ahora era el Murcia bajo la canasta con Delia  Con 12 puntos estaba siendo el mejor del encuentro y se atrevía a bailar con Eyenga para anotar una  bandeja. El Murcia se distanciaba en el marcador con un triple de Hannah (57-46). Mientras que el Montakit no encontraba ninguna solución al problema. Los murcianos se iban a los últimos diez minutos con una ventaja la ventaja de once puntos que ponía Hannah.


El partido se ponía cuesta arriba para  los visitantes . Pese al  triple de Cruz, Benite  anotabata tambien  Y Lima bajo  el aro.  los murcianos jugaban rapidos . Un triple murciano ponía la máxima en el marcador (72-52).  Llorente salía  El base fuanotaba cinco puntos seguidos para su casillero. El cuadro visitante deseaba que acabara esta pesadilla agotando las posesiones que tenía. El tiro libre de Llorca ponía el 82 a 62 final.

Finalmente, el cuadro de Murcia se llevó su cuarta victoria consecutiva. Y, además, se coloca por delante del Fuenlabrada en la clasificación

No hay comentarios: