lunes, 16 de abril de 2018

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Ibon Navarro: "Hannah tiene dos dientes rotos y no sabemos si habrá que operar"

El entrenador del UCAM  se referia a la derrota frente al GRAN CANARIA  y a la lesion de HANNAH con lo dos dientes rotos tras el enencuentro:

 "Clevin Hannah tiene dos dientes rotos y la boca abierta. No sabemos si va a necesitar operación, pero la cosa no pinta bien", afirmó nada más acabar el encuentro Ibon Navarro, entrenador universitario. El base se tuvo que retirar a los vestuarios tras recibir un fuerte impacto en el rostro en los primeros minutos del partido y, aunque luego volvió, tuvo que disputar el resto del partido pendiente de la herida en su boca. 

"Ahora tenemos que descansar e intentar recuperar a Lima, Soko y Urtasun, que están muy tocados del tobillo. Y luego está Oleson, que quería jugar sin máscara porque le dificulta en su juego y le hemos convencido al final para que no lo haga"

Por otro lado, Ibon Navarro también valoró la "diferencia de criterio" arbitral que también mermó al equipo universitario durante el encuentro. "No creo que los árbitros hayan querido beneficiar intencionadamente a ningún equipo, pero el cambio de criterio en las faltas del tercer al último cuarto ha sido brutal. Todo era falta y a los 54 segundos del último cuarto ya estábamos en bonus. No hemos sabido leer el cambio de criterio y eso nos ha vuelto locos"

No hay comentarios: