domingo, 1 de abril de 2018

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

IBON NAVARRO:«La mejora real del equipo se debe a que ahora tenemos más concentración en ataque y también en defensa»

El entrenador del UCAM comentaba lo siguiente sobre el triunfo de su équipo en VALENCI


«Estamos atravesando por un buen momento físico, salvo por algunos problemas, pero este equipo siempre ha tenido el mismo nivel de esfuerzo. Lo que hemos añadido ha sido más concentración, no solo corazón, sino que ahora somos capaces de pensar en defensa y mantener la calma en ataque para identificar bien lo que queremos hacer», afirmó Ibon Navarro al término del choque frente al Valencia.

«Creo que hemos hecho un partido serio tanto en ataque como en defensa porque hemos contraldo el ritmo a partir del rebote y de controlar las pérdidas. No se han sentido cómodos y, en la medida de lo posible, hemos sabido limitar sus puntos en transición. Las veintidós asistencias marcan el nivel con el que hemos compartido el balón y hemos contado con tiros abiertos que nos han permitido subir los porcentajes que nos han dado confianza para lograr la victoria y seguir en la pelea por los puestos de play off», 

El UCAM tuvo que jugar un partido 'largo' al dominar durante la mayoría de los cuarenta minutos el marcador y no le temblaron las piernas pese a contar con varios hándicaps como la cantidad de faltas de Lima y Tumba. «Han estado a punto de entrar de nuevo en el partido con los puntos de Abalde, pero hemos tenido un buen inicio y las formas de gestionar las ventajas han sido importanes», dijo Ibon Navarro.

 El entrenador universitario también lanzó un mensaje de caro al encuentro del miércoles, a las 20.30 horas, donde el UCAM se jugará el pase a la Final Four de la Champions League en el Palacio ante el Pinar Karsiyaka turco. «Es una eliminatoria muy peligrosa. Cuando tienes que remontar vas pecho descubierto y ellos tienen mucha calidad. Nos va a costar mucho ganarles, pero si somos capaces de mantener la concentración tendremos muchas opciones de pasar y lograr disputar la Final Four»


No hay comentarios: