sábado, 21 de abril de 2018


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA.-

IBON NAVARRO: " EL OBJETIVO DEL CLUB ES JUGAR LOS PLAY OFFS"

El entrenador del UCAM comentaba lo siguiente sobre el pártido de mañana Domingo frente AL TECNICONTA ZARAGOZA:

«venga a pegar» porque «está abajo en la clasificación y se juega la vida» y por ello exigió a su plantilla «dureza mental» para alcanzar una victoria necesaria en la lucha por acceder al play off por el título en la Liga Endesa. Al referirse al choque, el técnico universitario avisó de la dificultad que entraña. 

«Ellos van a pegar porque están abajo y vienen a jugarse la vida y nosotros debemos tener ese nivel de dureza mental y saber lo que somos ante un rival que tal vez tenga menos calidad que el Herbalife Gran Canaria, pero que vendrá a ganarnos», dejó claro, al tiempo que recordó la victoria por 73-77 conseguida durante la primera vuelta en la capital maña. «Allí nos costó mucho ganarles y aquí deberemos hacer muchas cosas bien para vencer», 

Según el entrenador vitoriano, «el balance defensivo será clave para evitar que el Tecnyconta anote puntos que le de confianza y también lo será controlar el ritmo del juego y el rebote para así sentirnos cómodos en defensa y más tranquilos en ataque». En este encuentro podrán debutar el base jamaicano Dylan Ennis y el pívot serbio Milko Bjelica y Navarro se refirió al último. 

«Es un jugador con mucho talento y experiencia, un interior que es buen pasador», comentó. Para el choque de mañana arrastran diversas molestias la mitad de los miembros de la plantilla -Augusto César Lima, Sadiel Rojas, Ovie Soko, Charlon Kloof, Kevin Tumba y Brad Oleson,-, aunque la única baja segura es la del base Alberto Martín, quien ya ha dicho adiós a la temporada. «Vamos día a día y esperamos estar lo mejor posible», apuntó el entrenador, quien considera que deben «competir al límite» para alcanzar el objetivo que persiguen.

«El objetivo del club desde el 20 de agosto es disputar las eliminatorias por el título y, aunque no estemos obligados a ello, es algo que nos hemos impuesto a nivel interno. Tenemos dos partidos en casa súper importantes ante equipos que se han reforzado y serán encuentros difíciles. Si no hacemos las cosas bien, no ganaremos y tanto el equipo como la afición deben tener claro que no hay que venir a pasar la mañana»,


No hay comentarios: