miércoles, 16 de mayo de 2018



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Álex: "Queremos cerrar la serie este viernes en casa con nuestra gente"

El pívot ciezano de ElPozo Murcia, Álex Yepes, repasó la actualidad del conjunto murciano antes del segundo encuentro de Cuartos de Final de los Play Off por el título de Liga. El encuentro ante Palma Futsal tendrá lugar este viernes a partir de las 21:15h. en el Palacio de los Deportes de Murcia y podrá seguirse en directo a través de Eurosport 2.
Ganar el primer partido en Son Moix como hizo la escuadra murciana era importante: “Veníamos de los dos últimos partidos perdidos con Palma, pero hicimos un partido muy serio y bueno y nos llevamos ese primer punto que nos acerca a semifinales, que es el primer objetivo a corto plazo”. 

Para Álex, no hay diferencia entre vencer por goleada o en el último momento por la mínima como sucedió en Son Moix: “Lo importante es ganar, dentro de una semana nadie se acordará de cómo lo hicimos. Somos mentalmente fuertes, no por ganar en el minuto cuarenta nos va a hacer mejor equipo”. 

Este viernes “será un partido muy difícil, ya hemos visto lo que conlleva Palma. Tienen que ganar dos partidos y van a ir a por todas. Espero que la gente venga al Palacio a llenarlo. Queremos acabar la serie este viernes con nuestra gente, no vamos a dejarlo para el sábado. Cuanto antes acabemos la serie antes podremos centrarnos en las semifinales”.

No hay comentarios: