domingo, 13 de mayo de 2018


IMG_0337 (1024x768)

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

PLAY OFFS CUARTOS DE FINAL TITULO 1ER PARTIDO

PALMA FUTSAL 3. EL POZO MURCIA FS 4

ALINEACIONES PALMA FUTSAL:

Nico Sarmiento, Lolo, Joselito, Diego Fávero y Paradynski. También jugaron Diego Nunes, Eloy Rojas, Maico, Tomaz, Claudino y Chicho.

- ElPozo Murcia FS: Fabio, Xuxa, Miguelín, Pito y Matteus. También jugaron Elías, Álex, Fernando, Drasler, Marinovic, Álex García y Piqueras.

- Goles: 1-0 Paradynski (min. 2), 1-1 Miguelín (min. 8). 1-2 Xuxa (min. 24), 2-2 Diego Fávero (min. 28), 2-3 Álex (min. 31), 3-3 Joselito (min. 36), 3-4 Pito (min. 40).

- Árbitros:SRES  Cordero Gallardo y Linares López. Amonestaron a los locales Paradynski, Chicho, Lolo y Carlos Barrón; y a los visitantes Xuxa, Pito y Elías.

- Pabellón: Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Primer partido de cuartos de final del play-off por el título de la Primera División de la LNFS. 3.000 espectadores.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y IBI TV.

Victoria del POZO MURCIA FS ante el PALMA FUTSAL en un partido lleno de emoción ya que la victoria para el cuadro murciano llego en el min 40 por medio del brasileño PITO  en un encuentro que tras el triunfo se espera los dos partidos siguientes en MURCIA a la espera de ganar uno de ellos y pasar a semifinales.

Un partido que se preveia dificil y fue asi ya que los mallorquines esta temporada han sido uno de los equipos nefatos para los murcianos y a punto fue de seguir siendolo pero ayer afortunadamente los de Duda  tuvieron mejor suerte y conseguian el triunfo 

El equipo local planto cara desde el inicio del encuentro y se adelantaban en el marcador en el m 2 por medio de paradynsky los murcianos por medio de Miguelin reaccionaron y empataban en el 8 en el primer periodo no hubieron mas goles aunque si emocion y en el segundo los locales acosaron pero fue Xuxa quien adelanto a los murcianos con el 1 a 2 de nuevo empataban los mallorquines y fue Favero en el 22, 

El ciezano alex de nuevo adelanto al cuadro de Duda y en el 31 y de nuevo el local JOSELITO empataba a 3 en el 36 pero el brasileño PITO en la última jugada tras un gran disparo conseguia el 3 a 4 definitivo ante la desilusion local que vio como se perdia el encuentro en la última jugada 

No hay comentarios: