domingo, 27 de mayo de 2018



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

DUDA:"Salimos perjudicados con las decisiones arbitrales"

El técnico de ElPozo valoró el partido afirmando que lo que le faltó a los suyos para ganar el choque fue «acierto». El hispanobrasileño también tuvo quiso señalar la labor arbitral indicando que, al igual que hacen los jugadores y los propios entrenadores, los colegiados deben «preparase psicológicamente para estos partidos, ya que la falta que ha supuesto el tercer gol viene influenciada por algo, y el árbitro ha caído en la trampa de pitar una falta que no fue y que él mismo sabe que no lo era».

Duda calificó el choque de «muy equilibrado y donde hemos sabido reaccionar, hemos conseguido empatar y luego viene la falta ridícula que se pita y nos encajan el gol, otra ridícula que se pita a nuestro favor y no marcamos y, al final, salimos perjudicados con las decisiones».

Por último y preguntado sobre el enfrentamiento que tuvo con Andreu Plaza durante el partido y al terminar el mismo, el entrenador restó importancia a lo sucedido: «He ido al entrenador a darle la mano y él no ha querido. Es falta de experiencia, estaba muy nervioso pero ya está, a por el siguiente partido». 

No hay comentarios: