domingo, 13 de mayo de 2018

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Ibon Navarro: "No sé si molestamos al estar arriba o tenemos mala suerte"

El entrenador universitario se lamenta al comprobar cómo se escapa otro triunfo por decisiones rigurosas - "Mi equipo no se va a rendir"

«Hay falta clara en ataque de Thompkins a Tumba en esa acción. No sé qué pensar. No sé si molestamos o simplemente es mala suerte, no lo sé. Esta claro que no hemos tenido suerte en estas últimas jugadas bien por el acierto del rival o por decisiones arbitrales erróneas», dijo el técnico vitoriano al finalizar el choque.

Ibon Navarro añadió que «los árbitros son humanos y ven lo que ven. En Vitoria no vieron falta sobre Clevin Hannah cuando lanzaba de tres en nuestro anterior partido de la ACB y no han visto la falta en ataque de Thompkins, eso no significa que hubiéramos ganado, pero el partido no hubiese acabado así». Además, el entrenador del UCAM resaltó el «carácter» de su equipo para plantarle de nuevo cara a todo un Real Madrid pese a los problemas en ataque y poder seguir peleando por entrar en el play off por el título de la Liga ACB.

«Nos quedan dos partidos y estoy seguro de que mi equipo no se va a rendir. La intensidad y el carácter lo mantenemos y eso es lo más importante para mí, aunque lleguemos algo faltos de chispa para algunos tiros», expresó.

No hay comentarios: