domingo, 6 de mayo de 2018

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

bon Navarro: “El equipo ha dado una exhibición de carácter”

Ibon Navarro reconoció el esfuerzo realizado por su equipo para conseguir el tercer puesto en la Final Four de la Champions League: "Los jugadores han dado una exhibición de carácter y personalidad para sacar el partido"

Está claro que no vinimos para jugar este partido; nadie lo hace. Oleson ha jugado con problemas, Lima ha jugado con muchos problemas, Antelo y Faverani no han podido jugar, nos hemos encontrado con la quinta de Lima… Hemos llegado justos y con poca energía al final, pero los jugadores han dado una exhibición de carácter y personalidad para sacar un partido que, si bien no nos da lo que perdimos el viernes, nos permite volver con buenas sensaciones.

El control del rebote nos ha ayudado a estar por encima. Las pérdidas y el porcentaje de tiros libres no nos han permitido romper el partido. Ellos han rotado mucho el partido hasta llegar a los últimos minutos intentando remontar. 

Los aficionados que han venido han hecho un esfuerzo tremendo, sobre todo económico. No era fácil. Este tercer puesto no es una gran alegría, pero es lo que les podemos dar.
El presupuesto, los problemas, las lesiones… Nunca han sido un escudo para nosotros. Si hubiéramos jugado bien, a nuestro nivel, hubiéramos ganado al AEK. Ellos seguramente tendrán cuatro veces más presupuesto pero nosotros somos mejores.

Lo poco que sabemos de Antelo no es bueno. Vamos a esperar a regresar a Murcia para hacerle pruebas, pero ahora mismo lo que parece no es nada bueno”.

No hay comentarios: