sábado, 2 de junio de 2018


Duda, entrenador de ElPozo Murcia en la rueda de prensa de su despedida

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Duda: “Estoy orgulloso de sentir el reconocimiento de tanta gente, me siento un privilegiado”

tras diecisiete años al frente del banquillo de ElPozo Murcia, el técnico hispano brasileño Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ pone punto y final a su trayectoria como entrenador en el Club murciano. En una emotiva rueda de prensa, el técnico repasó su trayectoria histórica en ElPozo, tanto de jugador como de entrenador, donde reconoce, que ha pasado sus mejores momentos.

En primer lugar, Duda agradecía a los asistentes su presencia y recordaba con nostalgia sus inicios en el banquillo: “Recuerdo cuando Antonio Franco me preguntó su día que entrenador debía de venir, y yo le dije que yo. Después de mi etapa como jugador, el aceptó y todo empezó ahí. Creo que era importante recordar parte de la Historia”. 

Además, agradecía a su familia y amigos todo lo que han hecho por él a través de todos estos años, así como a las instituciones públicas y compañeros a lo largo de estos años: “En todo momento he sentido un apoyo enorme. Estoy muy agradecido a técnicos y jugadores, 17 años dan para mucho. El secreto es estar bien acompañado, y mi virtud, siempre fue elegir bien a mis compañeros de viaje. Es imposible ganar o lograr nada en el deporte sin calidad de los jugadores y calidad en el cuerpo técnico”. 

“Me siento un privilegiado por haber tenido tan buenas condiciones de trabajo, por elegir bien, por aprovechar las oportunidades que he tenido en una ciudad maravillosa como esta. Estoy orgulloso de haber sido el impulsor de que más de 50 jugadores hayan debutado en Primera División y se hayan consolidado. Siento un orgullo muy grande de haber traído a gente como Kike, Vinicius, Wilde y que ellos hayan hecho grande a este club”, 

Por último, Duda aseguraba sentirse “muy feliz de tener el reconocimiento de la gente. Esta situación me emociona. Aun así, me siento triste por no poder seguir siendo el entrenador de jugadores que están apareciendo y creciendo mucho, y de no poder estar en un futuro aquí. Me siento muy querido en Murcia, me siento un murciano más, me siento muy querido y agradecido por todo”.

No hay comentarios: