domingo, 3 de junio de 2018


Miguelín, jugador de ElPozo Murcia | Foto: Pascu Méndez

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Miguelín: “ElPozo Murcia no puede permitirse el lujo de no ganar ningún título”

El documento contiene imágenes257

El capitán de ElPozo Murcia valoró para lnfs.es la temporada de la escuadra charcutera, después de que esta terminase al ser eliminados del Play Off por el título de Primera División tras caer en el segundo partido de la Semifinal ante el FC Barcelona Lassa. El ala mallorquín hizo autocrítica y habló sobre el proyecto de la próxima campaña del conjunto murciano.
“No ha sido la temporada que teníamos prevista. 

La eliminación de la Copa del Rey ante Plásticos Romero Cartagena fue dolorosa y luego en la mejor Copa de España de la historia fuimos con la ilusión de sacar algo importante y nos eliminó Palma Futsal en Cuartos de Final. La temporada no ha sido la adecuada para el club en el que estamos y las exigencias que tenemos”, valoró sobre la campaña 17/18 de los murcianos.

“Hemos tenido muchos contratiempos que nos han hecho no estar a la altura de las circunstancias, en mi caso me he perdido muchos partidos, igual que otros compañeros. Quizás nos haya faltado una pizca de suerte. Es extraño no ver a ElPozo Murcia en alguna Final, pero evidentemente ha sido una temporada en la que no hemos estado a la altura”, añadió.

El capitán tuvo palabras de agradecimiento para Duda, que finaliza su etapa en la disciplina charcutera después de 17 años llevando el timón del banquillo: “Me gustaría agradecerle que hiciese posible mi llegada a Murcia hace siete años. En los primeros dos años me dio mucha confianza y me hizo ser importante junto a todos los compañeros. Le deseo lo mejor, creo que todo lo que ha hecho en ElPozo es para quitarse el sombrero, los éxitos que ha conseguido el club gracias a él hablan por sí solos. Ha dado mucho a este club y hay que agradecérselo”.

Optimismo de cara al futuro 

Por último, dio alguna pincelada sobre el proyecto de la próxima temporada: “El proyecto tiene que ser el mismo, pero dando un pasito más. ElPozo Murcia no puede permitirse el lujo de no ganar ningún título. La temporada pasada no fue una grandísima campaña, pero conseguimos dos títulos, y esa es la mentalidad, ser campeón y conseguir el mayor número de títulos posibles”.

No hay comentarios: