martes, 11 de diciembre de 2018



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Diego Giustozzi: “Es un torneo importante”

“Es un partido fundamental, jugamos contra un equipo que viene quinto, en una muy buena dinámica, espero que todos estemos atentos y que la gente nos acompañe"

Para el técnico argentino, la Copa del Rey “es un torneo importante, todavía tenemos mucho margen de mejora y ojalá lo saquemos adelante”. En el recuerdo todavía está presente la eliminación de la campaña pasada ante Cartagena, sobre esto, Giustozzi comentó que “ahora nos vamos a dar cuenta de cuánto les dolió de verdad a los jugadores, si realmente tenemos un espíritu de revancha, la gente nos acompaña, entendemos de que estamos en un club grande y que estamos obligados a ganar, lo vamos a afrontar como se merece”.

Después de ganar en Palma, ElPozo Murcia atraviese su mejor momento de la temporada. Una dinámica positiva de la que su entrenador confesó que “siento que vamos mejorando y lo bueno es que también siento que podemos seguir mejorando”. “Hay muchas cosas en las que estamos creciendo, obviamente yo voy conociendo al equipo y el equipo me va conociendo a mí, estoy seguro de que esto no es el techo, pero no nos sobra nada, no podemos bajar la guardia”.

Sobre la posibilidad de acabar líderes en la primera vuelta, Giustozzi reconoce que es algo que no le preocupa y se queda con otras cosas como “el festejo del tercer gol (el de la victoria ante Palma) y lo que significaba para el vestuario”. De aquí al final de año pide que su equipo sea fiel a sus ideas. “Soy un obsesivo del cómo ganar, que de ganar, pido que seamos nosotros”

. Por otro lado, como buen hincha de River, el técnico argentino estuvo en la final de la Copa Libertadores que se disputó en el Santiago Bernabéu. Una experiencia que nunca va a olvidar, pues por fortuna para él, su equipo se llevó el título continental. “Es un partido que va a quedar para la historia, esto son 20 años de historia, se notó en los nervios, feliz que nos haya tocado a nosotros, me encantó cómo se vio el partido”,

No hay comentarios: