viernes, 14 de diciembre de 2018



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Fernando: “Estamos en la línea correcta”

. En los dos últimos encuentros, ante Palma y Levante, el equipo pasó el test con sobresaliente. Así lo ve Fernando, uno de los jugadores más destacados de la temporada: “Estamos en la línea correcta entrenando muy bien, el camino es el correcto y lo importante es que queda mucho techo”.

Este fin de semana, los murcianos se miden a O Parrulo. Un partido vital para cazar el liderato en solitario, siempre y cuando, el Barça no sume los tres puntos frente al Inter. Sobre esta posibilidad, el de Algarinejo reconoció que “para mí no es tan importante, sí que es verdad que en un play-off lo es por el factor cancha, pero ahora mismo creo que lo importante es que el equipo siga jugando bien y gane”.

Para Fernando, ElPozo tiene todavía margen de mejora. El joven jugador reconoce que “hemos ido sacando partidos en los que hemos tenido bastantes fallos, pero hemos sido efectivos”. Contra O Parrulo, tiene claro que no se pueden relajar y más con la experiencia vivida el día ante Segovia. “Sabemos de la importancia del partido, el equipo está muy concentrado, el sábado nos jugamos más que tres puntos, nos jugamos seguir arriba y ser cabeza de serie en la Copa de España”.

De O Parrulo dijo que “es un equipo que está creciendo, ha eliminado a Xota de la Copa del Rey, no ha empezado tan bien como se esperaba, sabemos que el sábado vendrán aquí sabiendo que tienen mucho que ganar, pero nada que perder y eso es difícil de digerir”. Sobre un pronóstico en el Barça-Inter, prefiere un empate, aunque entre risas, bromeó diciendo que “si pudieran perder los dos, sería lo suyo”.

Fernando está siendo uno de los jugadores más en forma de ElPozo y de la liga. No es de extrañar que, una vez más, esté nominado a mejor jugador joven del mundo. “Es una pasada, estar entre esos diez nombres de los mejores, es algo que nunca te puedes imaginar, el año pasado lo gané, pero este no tenía ni pensado de que estaría otra vez ahí”. “Estas nominaciones vienen también por el trabajo de todo el equipo y si no es por eso sería imposible”. Sin embargo, confesó que pese a su buena trayectoria en lo personal “me queda muchísimo, soy joven, tengo muchos fallos, tengo que mejorar en miles de cosas y hay que seguir creciendo”

No hay comentarios: