domingo, 9 de diciembre de 2018


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

"Pido disculpas por estar más pendiente de los árbitros"

Javi Juárez dice que en el segundo cuarto cometió errores por centrarse en los colegiados: "Un técnico se tiene que limitar a su equipo"

El entrenador del UCAM  CB MURCIA comentaba lo siguiente tras la victoria de ayer frente al DELTECO GBC:

elogió el mérito del Delteco GBC, que afrontó el choque con algunas bajas que le impidieron seguir el fuerte ritmo impuesto en defensa por los murcianistas en el segundo período. Incluso también pidió disculpas y se autoinculpó por dedicarse más en el segundo cuarto a protestar la labor de los árbitros que a dirigir a su equipo.

El turolense valoró que el partido «tuvo dos partes muy diferentes. En la primera el GBC fue mejor que nosotros, que no estuvimos al mismo nivel que en los últimos partidos, muy desacertados en el tiro, y con 29 puntos, lo mejor ha sido ir al descanso solo seis abajo. En la segunda parte, la mayor profundiad de banquillo, tener físico y estar frente a un equipo con bajas, además de que tiros nos entraron, hicieron que cogiésemos diferencias aprovecando la precariedad del GBC en la rotación y en el número de efectivos», 

D
estacó el preparador universitario, quien calificó la victoria como «importante», aunque a continuación sorpendió a todos diciendo que «no puedo estar cntento porque en la primera parte, personalmente, creo que tampoco estuve muy concentrado, quizás por el partido de la pasada jornada en Málaga, donde por no poder defender con nuestro nivel de intensidad, hizo que en el segundo cuarto estuviese más pendiente de la labor arbitral. Y honestamente, creo que un entrenador tiene que estar más pendiente de su equipo que de la labor arbirtral, y por ello quiero pedir disculpas a los colegiados y al director de arbitraje, porque un técnico se tiene que limitar a mirar a su equipo y no tanto a los árbitros».

Javi Juárez también empatíizó con el rival, que fue despedido por sus aficionados con pitos. «Nosotros estuvimos muy bien, pero también vi a un rival que hizo muy buen trabajo. Durante toda la semana vi lo que hace y empatizo absolutamente con la situación que tiene el GBC, porque aparte de estar con derrotas, verse por detrás en un partido ton importante como este y con lesiones de jugadores, es para darles la enhorabuena por aguantar la presión física que impusimos. Honestamente creo que hicieron lo que podían y es desagradable que su propia afición los despidiera pitándores porque me consta el esfuerzo que hace este club por estar en la competición»

No hay comentarios: