lunes, 11 de marzo de 2019


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA 

"En la primera parte podríamos haber estado más cerca"

Sito Alonso, entrenador universitario, espera que la derrota ayude a mejorar a su equipo de cara a los importantes compromisos que restan en el calendario

Dijo que ya que cree que su equipo podría haber dado «un poco más» en un partido que se puso complicado prácticamente desde el inicio y confía en que esto ayude a mejorar a los suyos de cara a los importantes compromisos que restan en la Liga Endesa para lograr el objetivo.

 «Es obvio que ellos han jugado mejor que nosotros, pero creo que en la primera parte podríamos haber estado más cerca y el 38-26 en el marcador al descanso lo podríamos haber cambiado siendo más valientes y agresivos»

«Hemos aumentado la intensidad y nuestras líneas en el tercer cuarto jugando mejor, pero nos han castigado y también han llegado las antideportivas. Aunque no creo que nos hayan afectado mucho porque después hemos rebajado la distancia hasta los trece puntos. Pero en las dos situaciones iniciales del último cuarto que no hemos metido nos han castigado mucho y ya han dinamitado la fe cuando se han ido hasta los 20 puntos», dijo Sito Alonso y añadió que «para ganar fuera a equipos con nivel Euroliga tenemos que ser más consistentes en defensa y trabajar para ser mejores».

Además, el técnico universitario también alabó el viaje de un centenar de aficionados que se desplazaron para animar a los suyos en la Fontenta. «Quiero agradecer a los aficionados que se hna desplazado a Valencia para animarnos, porque les podíamos haber dado un poco más», comentó. Alonso confía en que la derrota también ayude a mejorar antes de buscar el pase a cuartos en la Champions este miércoles y recibir al Tecnyconta Zaragoza el domingo en un partido clave.

 «El equipo tiene que aprender a que estas cosas no pasen en partidos, porque es una oportunidad y tenemos que aprovechar cualquier situación que se nos dé en un partido. No me importan los resultados de los demás rivales, me importa el rendimiento del UCAM Murcia y espero que esto sea un aliciente para el siguiente compromiso que tenemos»

 Por último
finalizó el choque demasiado preocupado por los porcentajes desde el triple. «Me preocuparía más si no tuvieramos tiros liberados para nuestros jugadores. Eso sí que te preocupa, pero cuando los consigues, el porcentaje es algo matemático», finalizó Sito Alonso ayer tras el choque ante el Valencia Basket.

No hay comentarios: