miércoles, 13 de marzo de 2019



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

XUXA: "ANTE PEÑISCOLA ESPERAMOS LA MAXIMA DIFICULTAD, ELLOS DEFIENDEN  MUY BIEN"

Sobre  la presion tras ser lideres decia:

" La sentimos hay que seguir arriba ahora depende de nosotros Ojala salir lideres de la liga regional"

De la importancia de este liderato:

" Trabajamos desde agosto para ganar la liga regular ya fuimos campeones de invierno.Va a ser bueno salir lideres de campeonato"

"Intentaremos sumar los 18 puntos que faltan son partidos muy dificiles. Peñiscola es muy duro El derby de Cartagena es muy duro vamos a entrenar lo más duro posible "

Del rendimiento del équipo decia:

" Hay que mejorar, hay que defender muy bien es más facil yendo por delante en el marcador como ocurrio ante Inter en la Copa. Ncesitamis mejorar en este sentido buscamos defender mejor y sobre el Levante decia que encajar 6 goles cuando encajas 76 goles no has defendido muy bién"

De su futuro terminaba asi:

" Mi intención es seguir aqui yo escuho a mi familia y mi mujer y mi hijo estan muy agusto. Ahora depende de mi y del club Quedan tres meses  vamos a ver si hacemos cosas buenas "





No hay comentarios: